viernes 5 junio 2026

Biden reclama medidas más contundentes frente a la “epidemia” de las armas

Dólar Oficial
$1.455,00
=
Dólar Tarjeta
$1.891,50
=
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.455,96
=
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.979,28
0,08%
Riesgo País
486
=
Actualizado: 10:20 05/06 | downtack.com

Biden reclamó al Congreso una reforma “significativa” y “de sentido común”, poniendo como ejemplo al estado de Illinois, que ya adoptó alguna de las medidas que él plantea a nivel federal.

MIRÁ TAMBIÉN | Para Biden, Putin está “perdiendo” guerra en Ucrania tras salida del grupo Wagner

Se cumple este martes el primer aniversario de un tiroteo con siete muertos ocurrido durante un desfile por el Día de la Independencia, que Estados Unidos conmemora cada 4 de julio.

El presidente norteamericano expresó en un comunicado sus condolencias por las víctimas de los últimos tiroteos, entre ellos uno perpetrado el lunes en Filadelfia, en el que se registraron cinco muertos, y pidió dar pasos hacia un país “sin violencia de armas”.

“Como hemos visto en los últimos días, queda mucho por hacer”, agregó el mandatario.

Telam

Trevelin inauguró una plazoleta en homenaje a Beatriz Miguel

Se trata de la primera mujer bombera de Chubut en completar 25 años de servicio activo, quien dejó una profunda huella en el cuartel local.

A dos meses del crimen de Ángel López, convocan a una marcha para reclamar justicia

La movilización se llevará a cabo este viernes, desde las 20 en la Escuela N° 83, por las calles de Comodoro Rivadavia.

La pesca ilegal se lleva del país hasta 3 millones de toneladas por año

Los datos muestran que la actividad extractiva en el Atlántico Sudoccidental aumentó un 65% entre 2019 y 2024, mientras que la flota de origen chino incrementó su esfuerzo pesquero en un 85% durante el mismo período.

Atraparon a un ladrón frente a un supermercado

El hecho se registró este jueves en horas de la tarde en Puerto Madryn, durante un procedimiento realizado por la policía.

Compartir

spot_img

Popular