sábado 20 julio 2024

Biden y Trump se preparan para un debate crucial en Atlanta

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
0,24%
UVA
1.071,99
=
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 07:08 20/07 | downtack.com

El encuentro entre el presidente y su antecesor promete ser clave en la contienda electoral estadounidense.

Joe Biden y Donald Trump se enfrentarán en un debate presidencial el próximo 27 de junio en Atlanta, Georgia, un evento que podría definir el rumbo de la campaña hacia las elecciones del 5 de noviembre. Este enfrentamiento genera una expectativa sin precedentes desde los históricos debates como Kennedy-Nixon y Bush-Clinton.

MIRÁ TAMBIÉN | Fuertes protestas en Hamburgo contra Javier Milei: «Miseria neoliberal»

El presidente demócrata y su contrincante republicano han delineado un temario que abarcará temas cruciales como la defensa de la democracia, la situación económica, la edad de los candidatos a la presidencia, la situación en Ucrania y Medio Oriente, la inmigración indocumentada desde México y la política exterior de Estados Unidos frente a China.

Biden centrará su estrategia en la defensa de los valores democráticos y la promoción de su programa económico, mientras que Trump prepara un discurso crítico sobre los resultados de crecimiento económico, la inflación y la política exterior de la administración demócrata.

Fuente y foto: Infobae

 

Contundente victoria de Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El Canalla se impuso por 4 a 2 sobre Sarmiento en Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Belgrano definió el partido ante Riestra en cinco minutos

El Pirata logró una victoria clave ante Deportivo Riestra en el Estadio Julio César Villagra por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024.

Desafectaron a un chofer de larga distancia por estar borracho

Antes de que comenzara su servicio, un conductor de un ómnibus fue apartado tras arrojar 0.94 gramos de alcohol en sangre en un control de la CNRT.

El «mejor ciclista del mundo» aseguró su tercer Tour de Francia 

El esloveno, considerado el mejor ciclista del mundo, culminó su enésima exhibición en Isola 2000 para ganar su cuarta etapa en este Tour, superando a un Jonas Vingegaard sin opciones.

Compartir

spot_img

Popular