Gimnasia y Esgrima sorprendió a Defensores de Belgrano en su casa

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 19:35 25/10 | downtack.com

El equipo visitante se llevó una importante victoria en la 20ma. fecha de la Primera Nacional.

Gimnasia y Esgrima logró un triunfo clave como visitante ante Defensores de Belgrano en el marco de la 20ma. fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El único gol del partido lo marcó Maximiliano Padilla a los 14 minutos del segundo tiempo, asegurando así los tres puntos para el Lobo.

MIRÁ TAMBIÉN | Soledad Matthysse recibió pleno respaldo de Torres para defender su título mundial en Trelew

El encuentro comenzó parejo, con Gimnasia y Esgrima mostrándose superior en el inicio y generando las ocasiones más claras. Sin embargo, Defensores de Belgrano logró equilibrar el juego hacia el final del primer tiempo, en un partido marcado por un terreno de juego afectado por las recientes lluvias.

En la segunda mitad, a pesar de los intentos de Ezequiel Medrán por mejorar el rendimiento de su equipo con cambios estratégicos, Gimnasia continuó sin mostrar un juego brillante. Fue en un córner a los 14 minutos donde Maximiliano Padilla aprovechó un error del arquero local para cabecear certeramente al segundo palo y anotar el gol que decidió el partido.

MIRÁ TAMBIÉN | Deportivo Madryn venció a Estudiantes de Río Cuarto en la Primera Nacional

Con la ventaja en el marcador, Gimnasia y Esgrima supo manejar el ritmo del juego y defender con solidez la mínima diferencia ante un rival que ingresó al encuentro ocupando el tercer puesto en la Zona B.

Fuente y foto: Diario UNO

Boca le ganó a Independiente en Avellaneda y lidera la tabla anual 

El Xeneize se impuso por 1-0 con un gol de Facundo Herrera en el segundo tiempo, por la fecha 14 del Torneo Clausura 2026. El equipo de Rodolfo Arruabarrena sumó tres puntos importantes tras clasificarse a la final de la Copa Sudamericana.

Colapinto abandonó en Austin y Antonelli quedó más cerca del título

Franco Colapinto no pudo completar el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, disputado este domingo en el Circuito de las Américas, en Austin. El argentino debió abandonar en la vuelta 37 luego de sufrir daños en el costado derecho de su Alpine, como consecuencia de un contacto con el piloto de Racing Bulls Arvid Lindblad.

Cerro Hermite: Torres entregó otras nueve viviendas a vecinos de Comodoro Rivadavia 

El Gobernador encabezó una nueva entrega de viviendas en el barrio Próspero Palazzo, en Comodoro Rivadavia. Las unidades forman parte de las 52 construidas por la Provincia en una primera etapa para atender los casos más urgentes de la emergencia geológica.

Más de 300 participantes en la 2ª edición del Cross del Pingüino por el aniversario de Trelew

La jornada reunió a corredores de Trelew y de diferentes localidades de la provincia en una propuesta que combinó competencia y recreación para toda la familia.

Compartir

spot_img

Popular