El libro que fue editado en una edición de alta calidad con excelente papel y diseño especial, se convierte en la primera reseña o crónica del nacimiento y desarrollo del Bigornia Club, con sus característicos colores naranja y luto, protagonistas de tantas gestas deportivas en Rawson y fuera de la capital del Chubut.
Es importante indicar que hoy por la noche se realizará un festejo en la confitería para celebrar el aniversario de la institución que presenta cinco disciplinas deportivas, entre ellas el remo, el hockey y el rugby, que han obtenido importantes logros y participaciones destacadas. Además, el club ha recuperado el canotaje después de 40 años gracias a la familia Monente y De Nicola.
MIRÁ TAMBIÉN | El 10 de junio una treintena de emprendedores expondrán en Gaiman
La presentación
La presentación del libro contó con la presencia de el presidente del club, Daniel Duhalde, los socios fundadores, sus grupos familiares y la Secretaria Mabel Fava.
Daniel Duhalde destacó la importancia del libro como una forma de honrar la historia del club y sus logros a lo largo de 50 años de vida deportiva.
El libro es un testimonio de la dedicación y el compromiso de los jugadores, dirigentes y socios que han formado parte de la institución desde sus inicios.
MIRÁ TAMBIÉN | Inscripciones para extranjeros residentes que quieran votar en el Valle Inferior
El libro es una forma de reconocer y celebrar el legado del Bigornia Club y su importante papel en la vida deportiva y social de la comunidad de Rawson y sus alrededores.