Biss destacó la fluidez del proceso electoral

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.176,21
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 21:50 30/10 | downtack.com

El intendente de Rawson, Damián Biss, expresó su satisfacción con el proceso electoral y consideró la jornada más tranquila en comparación con eventos electorales anteriores.

«Estoy contento por esta posibilidad de poder elegir un nuevo presidente después de un año bastante desgastante desde el punto de vista electoral. Hemos votado muchas veces», comentó el intendente Biss.

Biss elogió la buena disposición de la gente y la eficiencia del proceso electoral. «La gente se ve con buena predisposición, está siendo rápido el proceso, casi no hay fila en ninguna de las escuelas y el clima también está acompañando», añadió.

MIRÁ TAMBIÉN | Torres: “Necesitamos hacer más amigables los comicios”

El intendente destacó que esta elección parece más tranquila en comparación con las anteriores, lo que es un indicativo positivo para la democracia argentina.

Femicidios: una mujer muere cada 30 horas, el peor octubre desde 2022

El Observatorio Mumalá contabilizó 239 femicidios y muertes violentas asociadas al género en Argentina entre el 1 de enero y el 30 de octubre. De acuerdo con el relevamiento, se registraron 36 casos durante octubre, que fue señalado como el peor mes desde 2022.

Colombia desplegó militares en Cúcuta tras una ola de violencia

El Gobierno de Colombia ordenó un despliegue militar temporal en Cúcuta, ciudad ubicada en la frontera con Venezuela, luego de una serie de ataques contra las fuerzas de seguridad y la población civil.

Quirno negó que Brasil haya pedido explicaciones por Bolsonaro

El canciller argentino, Pablo Quirno, negó que el gobierno de Brasil haya solicitado explicaciones a la Argentina por la salida de Flávio Bolsonaro hacia Estados Unidos. El funcionario rechazó las versiones sobre un reclamo diplomático y recibió el respaldo del presidente Javier Milei.

Chubut promociona su potencial enoturístico en la Expo Internacional de Bebidas by ASA 2026

La provincia participará en Mendoza con una cata de vinos y destilados para fortalecer su perfil enoturístico.

Compartir

spot_img

Popular