Boca evalúa cambios para enfrentar a Belgrano

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 07:50 26/10 | downtack.com

Boca Juniors recuperó al delantero Darío Benedetto en el entrenamiento del jueves, del que no participó por segundo día consecutivo el colombiano Frank Fabra por un cuadro gripal, lo que puso en duda su disponibilidad para el partido del domingo próximo ante Belgrano de Córdoba, al que tampoco llegaría el marcador central Cristian Lema debido a una molestia muscular.

MIRÁ TAMBIÉN | Independiente recupera a importantes jugadores

Benedetto superó la molestia estomacal que le impidió trabajar el miércoles y quedó a disposición del director técnico Diego Martínez, quien evalúa un cambio en la formación inicial respecto al superclásico del pasado domingo ante River Plate (1-1) en el Monumental.

La variante se analiza en la zaga a partir del ingreso de Nahuel Valentini por Lema, que se entrenó de manera diferenciada por una dolencia en su tobillo derecho y una sobrecarga muscular. El entrenador se inclinaría por  no arriesgar al ex futbolista de Lanús debido a la sobrecargada agenda de competencia que se avecina con siete partidos en 45 días.

De ese modo, la probable formación de Boca el domingo es la siguiente: Sergio Romero; Luis Advíncula, Valentini, Nicolás Figal y Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Para recibir a Belgrano, Martínez muy probablemente tampoco cuente con Fabra -sumó minutos ante River desde el banco-, quien permanece con un estado gripal que le impidió ser parte de la práctica tal como sucedió el miércoles.

MIRÁ TAMBIÉN | Facundo Russo extendió su contrato con Platense

El colombiano se presentó este jueves en Boca Predio y recibió el permiso para regresar a su casa después de comprobarse su estado clínico.

Boca, ubicado en el séptimo puesto del Grupo B de la Copa de la Liga, recibirá a Belgrano el domingo próximo desde las 19:15 por la octava fecha, con arbitraje de Nazareno Arasa.

El “Xeneize”, que apenas sumó dos triunfos en la competencia, se encuentra fuera de la zona de clasificación para los cuartos de final, a tres unidades de Lanús, último en conseguirla hasta el momento.

Fuente: Télam.

Foto: X (@BocaJrsOficial)

MIRÁ TAMBIÉN | Banfield intentará sumar puntos clave frente a Deportivo Riestra

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Santiago Caputo cruzó a los analistas tras la reelección de Lula

El asesor presidencial Santiago Caputo cuestionó a los analistas políticos que destacaban las derrotas electorales de los oficialismos en distintos países y sostuvo que modificarán sus argumentos tras la reelección de Luiz Inácio Lula da Silva en Brasil.

El abogado defensor del bioquímico detenido en Esquel explicó sus argumentos

El abogado señaló que fue convocado para asumir la representación y que comenzó a trabajar junto con su equipo para reunir información y analizar los elementos del expediente.

Vélez goleó 5-0 a Central Córdoba con un triplete de Ronaldo Martínez

En la próxima fecha, Vélez recibirá a San Lorenzo el sábado a las 19.15, mientras que Central Córdoba visitará a Platense el lunes 2 de noviembre a las 19. El Fortín buscará sostener su buen momento para acercarse a Boca en la lucha por terminar como el mejor equipo del año.

Messi Cup 2026: Boca goleó al Manchester City y Newell’s sorprendió al Arsenal

Boca Juniors se destacó con una contundente victoria por 3-0 frente al Manchester City. También ganó Newell’s Old Boys, que venció 1-0 al Arsenal, mientras que el FC Barcelona cayó 2-0 ante Palmeiras. River Plate, por su parte, empató sin goles frente al Chelsea.

Compartir

spot_img

Popular