miércoles 30 abril 2025

Banfield intentará sumar puntos clave frente a Deportivo Riestra

Dólar Oficial
$1.180,00
-0,84%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
-0,84%
Dólar Informal
$1.200,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.171,21
=
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.437,81
=
Riesgo País
701
-1,27%
Actualizado: 08:23 30/04 | downtack.com

Banfield enfrentará este viernes a Deportivo Riestra como local por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | Tigre y Central Córdoba se enfrentan buscando salir del fondo

El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio Florencio Sola, con transmisión de la TV Pública y arbitraje de Andrés Gariano, con Silvio Trucco a cargo del VAR.

Banfield (4 puntos) y Riestra (5) tratarán de sumar para salir de la parte baja de la tabla y los promedios.

El “Taladro” se llevó un gran punto contra Lanús (1-1) sobre el cierre, con un gol de cabeza de Milton Giménez, y se apoyará en el envión anímico para cosechar su primer triunfo.

La única novedad en Banfield sería la vuelta de Juan Pablo Álvarez entre los convocados tras la recuperación física.

MIRÁ TAMBIÉN | Racing quiere afianzarse ante Platense

Probables formaciones:

  • Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel , Aarón Quirós y Emanuel Insúa; Yvo Calleros, Jesús Soraire, Martín Cañete e Ignacio Rodríguez; Gerónimo Rivera y Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.
  • Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Nicolás Caro Torres, Alan Barrionuevo, Maximiliano Rodríguez y Pedro Ramírez; Jonathan Goya, Jonathan Goitía y Milton Céliz; Jonathan Herrera y Nicolás Benegas. DT: Cristian Fabbiani.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Inicia campaña electoral para legislativas en Venezuela

La campaña tendrá como ejes centrales la denuncia del secuestro de la niña Maikelys Espinoza, presuntamente retenida por EE.UU., y el reclamo por los más de 250 migrantes venezolanos que se encuentran detenidos en El Salvador.

Tres muertos en tiroteo en una peluquería de Uppsala, Suecia

Según medios suecos, se escucharon al menos nueve disparos. El atacante, presuntamente un hombre, huyó del lugar en un patinete eléctrico. Aún no se ha producido ninguna detención.

Los senadores aumentaron sus dietas a más de $9 millones

Sin debatir en el recinto, los legisladores nacionales consolidaron una suba salarial que los llevará a cobrar más de $7 millones netos, mientras algunos piden congelamiento y otros proponen sorteos o topes.

Boca presentará el trofeo del Mundial de Clubes en La Bombonera

La copa estará disponible entre las 15 y las 18 horas para que los hinchas puedan apreciarla. El Mundial de Clubes 2025 se jugará en Estados Unidos, reunirá a 32 equipos de 20 países y se disputará cada cuatro años.

Compartir

spot_img

Popular