Marcos Rojo no tiene un buen presente en Boca, a pesar de que arribó al Xeneize como refuerzo estelar, por ahora su aporte fue muy poco. A esto también se le suma que siempre estuvo condicionado por las lesiones, y es más, este lunes sumó su tercera desde su llegada al club.
Durante el último entrenamiento, el defensor central sufrió un desgarro en el abductor izquierdo y margina al equipo de Russo para el partido del miércoles contra The Strongest, en la Bombonera, en un encuentro clave por la Copa Libertadores.
#ParteMédico
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) May 24, 2021
Marcos Rojo: lesión muscular en el aductor izquierdo.
Depto Médico Fútbol Profesional pic.twitter.com/KgwO2vzXgs
Ante esta situación, el ex Manchester United y Estudiantes de La Plata, no sólo se perderá el encuentro contra el conjunto boliviano por el cierre del grupo (y en consecuencia, de la definición de la clasificación a los octavos), sino que también se perderá la semifinal contra Racing, por la Copa de la Liga, más allá de que no tenga aún fecha definida.
POSIBLE FORMACIÓN DE BOCA ANTE LA BAJA DE ROJO
Si bien Miguel Ángel Russo aún no confirmó el equipo, lo cierto es que pondrá lo mejor que tiene a disposición para lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.
El posible once Xeneize sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Frank Fabra; Nicolás Capaldo o Jorman Campuzano, Alan Varela, Agustín Almendra o Edwin Cardona; Cristian Pavón o Luis Vázquez, Carlos Tevez y Sebastián Villa.
Nota con información de Olé


