Foto: @OfficialASRoma (TyC Sports).
La dirigencia de Juan Román Riquelme volverá a entablar contacto con el mediocampista campeón del mundo para conocer su predisposición. Cabe recordar que el futbolista renovó contrato pero incluyó una cláusula de salida exclusiva para el «Xeneize».
Se abrirá este domingo una ventana en el mercado de pases destinada a clubes que jugarán el Mundial de Clubes. Boca apunta alto: quiere repatriar a Leandro Paredes.
El mediocampista de 30 años tiene una cláusula especial en su contrato con Roma: si Boca ofrece 3,5 millones de dólares, el club italiano no puede negarse. “Es cierto, es solamente para Boca”, declaró el jugador en marzo.
MIRÁ TAMBIÉN: Con el apoyo de Chubut Deportes, Russo irá al Mundial de Canotaje
En enero, el Xeneize estuvo cerca de cerrar su regreso, pero el acuerdo económico no se concretó. Ahora, Juan Román Riquelme evalúa reactivar el diálogo, con la ilusión de tenerlo ante Benfica en Miami.
La situación en Roma también influye. Sin técnico confirmado tras la salida de Claudio Ranieri, Paredes viene de convertir en los últimos dos partidos. Su presente lo muestra vigente, pero la incertidumbre podría abrirle la puerta de salida.
Además, la final de Champions entre Inter y PSG podría cambiar el panorama. Si Inter se consagra, Roma clasificará al torneo europeo más importante. Eso podría tentar al mediocampista a quedarse. Por ahora, en Boca sueñan. Y esta vez, la ilusión tiene fundamentos concretos.
Fuente: TyC Sports.