Foto: TyC Sports.
De cara al clásico del domingo, «Pintita» volverá a poner en cancha a Rojo tras cumplir con la suspensión y además analiza algunas modificaciones más tanto en el medio como en el ataque.
Fernando Gago continúa implementando cambios estratégicos en su esquema de juego. En la última fecha ante Independiente, el técnico de Boca realizará nuevas rotaciones, apuntando a conseguir el mejor funcionamiento del equipo y asegurar su lugar en la Copa Libertadores 2025, aunque ya dependa de otros resultados.
Marcos Rojo y Marcelo Saracchi regresarán a la titularidad tras cumplir sanciones y recuperarse físicamente. Por su parte, Lautaro Di Lollo y Frank Fabra dejarían sus posiciones en la zaga. En el mediocampo, Ignacio Miramón sería reemplazado por Milton Delgado, mientras que la vuelta de Tomás Belmonte aún es incierta debido a su lesión.
MIRÁ TAMBIÉN: Cómo River puede llegar a jugar el repechaje de la Libertadores
En el ataque, Miguel Merentiel pica en punta para ser titular en lugar de Milton Giménez, quien no tuvo una actuación destacada en el último partido contra Rosario Central. Gago busca potenciar la ofensiva con estos ajustes en su esquema táctico.
Boca enfrentaría a Independiente con: Leandro Brey; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Milton Delgado, Pol Fernández; Kevin Zenón, Miguel Merentiel, Exequiel Zeballos; Edinson Cavani.
Fuente: TyC Sports.