Boca y Banfield negocian el préstamo de un joven defensor

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,08
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
=
UVA
2.176,21
=
Riesgo País
741
-2,88%
Actualizado: 08:05 30/10 | downtack.com

Boca Juniors, luego de presentar los nombres de los nuevos fichajes, como Edinson Cavani, Lucas Blondel, Lucas Janson y Ezequiel Bullaude, busca equilibrar su plantel permitiendo que algunos jugadores encuentren oportunidades en otros horizontes. Entre ellos se encuentra Gabriel Aranda, defensor que podría sumarse a las filas de Banfield en calidad de préstamo.

MIRÁ TAMBIÉN | Independiente cerró la contratación de su tercer refuerzo

El conjunto del «Taladro», que enfrenta la urgencia de una destacada actuación para eludir el descenso en la próxima Copa de la Liga, tiene su mirada puesta en incorporar a este joven central de la categoría 2001. La posible cesión se estima por un período de 18 meses, acompañada por una opción de compra de la cual aún no se han hecho públicos los detalles. Además, Boca estaría incluyendo una cláusula de repesca, lo que le permitiría traerlo de vuelta en caso de necesidad.

Originario de Ezeiza, Aranda sufrió un esguince en la rodilla izquierda en el pasado mes de marzo tras un golpe durante un enfrentamiento en la Reserva contra Defensa y Justicia. Aunque se recuperó y se puso a disposición del nuevo entrenador en abril, el joven defensor no logró obtener el tiempo en cancha que buscaba. Jugadores como Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Nicolás Figal y Aaron Anselmino se mantienen en una posición preferencial respecto a Aranda, lo que le ha limitado las oportunidades de ser titular.

MIRÁ TAMBIÉN | “Licha” López habló sobre el ex entrenador de Sarmiento

A pesar de sus esfuerzos, Aranda no ha sido convocado para varios partidos del certamen local. Por ello, el capitán de la Reserva campeona en el 2022 estaría considerando la posibilidad de unirse a Banfield en busca de una mayor exposición en la cancha. El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires cerró su participación en la última Liga Profesional en la posición 21, y la llegada de Aranda podría contribuir al fortalecimiento de su defensa en el próximo torneo.

Fuente: TyC Sports.

La ocurrencia de Colapinto para seguir el Superclásico mientras corre en el GP de México

El piloto argentino de Fórmula 1 que volverá a coincidir en su actividad del domingo con el Boca-River bromeó: "Capaz pregunto por la radio".

Las bajas de River para el Superclásico

A la espera de una cada vez menos posible recuperación de Aníbal Moreno, Leonardo Ponzio sabe que no podrá contar con otros tres futbolistas para el duelo ante Boca en la Bombonera.

Binance estima en US$6.300 millones el impacto de un hackeo

La hipótesis inicial de la compañía apunta a una computadora portátil comprometida de un ingeniero del área de DevOps como posible puerta de entrada para los atacantes.

El Ferro de Martu Torres Passeggi aplastó a Náutico en Caballito

La chubutense formada en Racing de Trelew aportó un punto, cinco rebotes y dos asistencias durante los 11 minutos, en la victoria 85 a 45 frente al equipo rosarino.

Compartir

spot_img

Popular