Contacta con Nosotros

Mundo

Bolsonaro enviará a un ministro a la asunción de Fernández

El presidente de Brasil anunció que tampoco enviará al vicepresidente a la asunción del nuevo mandatario en la Argentina. El principal socio comercial de nuestro país enviará a un ministro a la ceremonia.

Publicado

en

Bolsonaro enviará a un ministro a la asunción de Fernández

Tras anunciar que no asistirá personalmente a la asunción de Alberto Fernández en nuestro país, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, bajó también a su vicepresidente, Hamilton Mourao, de la ceremonia del próximo 10 de diciembre.

En cambio, enviará a un ministro, comunicó este miércoles.

Luego de “lamentar” el triunfo del Frente de Todos en las elecciones generales, Bolsonaro había anticipado que no iba a participar de la ceremonia de asunción de Fernández.

En este contexto, se había informado que en su lugar asistiría el vicepresidente, Hamilton Mourao.

Sin embargo, este miércoles, la vocera del Palacio del Planalto (la Casa de Gobierno), Elane Cajazeira, advirtió que se había producido un cambio y que, finalmente, será un ministro quien representará a Brasil en los actos protocolares en la Argentina.

De esta manera, el principal socio comercial de nuestro país estará representado por un integrante del Gabinete de ministros el próximo 10 de diciembre.

Fuente: Télam / ámbito.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *