sábado 7 junio 2025

Bomberos de Madryn abrieron convocatoria para aspirante a bombero

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.495,44
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 03:14 07/06 | downtack.com

Los requisitos son: tener entre 18 años cumplidos a 35 inclusive; poseer nivel secundario completo o finalización en curso; estar apto físicamente para realizar la actividad; aprobar examen psicotécnico y médico; y no poseer antecedentes penales.

MIRÁ TAMBIÉN | Promueven medidas de higiene para prevenir el Síndrome Urémico Hemolítico

Luego de completar un formulario que se encuentra publicado en las redes sociales de la institución, las personas que cumplan con los requisitos solicitados serán notificados para continuar el proceso de inscripción. Finalmente, quienes sean seleccionados tendrán una formación teórico-práctica durante todo 2024 que deberá ser aprobada a fin de año, para pasar a formar parte del Cuerpo Activo.

La convocatoria cierra el próximo viernes 2 de febrero.

Venezuela venció 2-0 a Bolivia y se metió en zona de repechaje

Con goles de Cuéllar en contra y Salomón Rondón, la Vinotinto sumó tres puntos claves y se ubica en zona de repechaje. Chile, último en la tabla, deberá ganar todo lo que queda para soñar con la clasificación.

Caso Diddy: Una víctima rompió en llanto al relatar los abusos

La mujer, identificada como “Jane Doe”, detalló los “freak offs” organizados por el rapero, quien enfrenta acusaciones de tráfico sexual, proxenetismo y extorsión. Dijo haber sido forzada a participar en actos sexuales no consensuados.

Este sábado Milei se reunirá con el papa León XIV en el Vaticano

El Presidente argentino mantendrá este sábado un encuentro clave con el pontífice, en el marco de una agenda que incluye acuerdos estratégicos con Italia, visitas a España, Francia e Israel y una intensa búsqueda de respaldo internacional.

Un calefactor en mal estado desató un incendio en una vivienda

El siniestro se desató en una vivienda de la calle Urquiza al 1500. Bomberos lograron contener las llamas a tiempo y Gas del Estado retiró el medidor por fallas en la instalación.

Compartir

spot_img

Popular