martes 3 junio 2025

Bomberos debieron intervenir en importantes caídas de árboles en Trelew

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.160,00
-0,43%
Dólar MEP
$1.188,74
0,39%
Prom. Tasa P.F.
31,39%
=
UVA
1.491,45
0,27%
Riesgo País
673
-0,74%
Actualizado: 15:15 03/06 | downtack.com

Los bomberos de Trelew tuvieron una jornada activa el martes. Por un lado, a las 10:02 hs, recibieron una llamada que denunciaba un incendio de pastizales en la Ruta Nacional N° 3, detrás de Huarte.

Rápidamente, se movilizaron hacia el lugar y comenzaron a trabajar en la extinción de las llamas. El incendio se desarrolló en una superficie de aproximadamente 50 x 40 metros.

MIRÁ TAMBIÉN | Un médico, la nueva víctima de los roba ruedas de Trelew

Más tarde, a las 12:46 hs, se recibió otro llamado, esta vez reportando la caída de árboles en la calle Tello Norte al 800. Los bomberos se movilizaron nuevamente para abordar esta nueva emergencia. Trabajaron en la limpieza del espacio y la remoción de los árboles caídos.

La UNPSJB abre sus puertas para estudiantes del último año de secundaria

Será el 5 y 6 de junio en Trelew y Puerto Madryn, con estaciones informativas, charlas y detalles sobre becas y vida universitaria.

Macron reiterará a Lula su rechazo al acuerdo UE-Mercosur

La Presidencia francesa adelantó que Macron reafirmará su oposición al pacto UE-Mercosur. A pesar del interés brasileño, fuentes del Elíseo dejaron en claro que "nuestra posición no ha cambiado" y que el tratado actual “no es aceptable” en sus términos actuales.

Las orcas patagónicas y un proyecto educativo que ya cumple 21 años

La charla de cierre del ciclo sobre Península Valdés destaca una investigación científica con fuerte participación escolar.

Un hombre fue atacado por tres perros de gran porte en Comodoro

El violento hecho se registró este lunes en horas de la tarde. La víctima tuvo que ser asistida por personal médico.

Compartir

spot_img

Popular