lunes 3 agosto 2026

Bomberos sofocan un incendio que afectó a dos vehículos y al techo de un depósito

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.522,89
=
Prom. Tasa P.F.
19,45%
=
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
430
-2,49%
Actualizado: 08:51 03/08 | downtack.com

Un incendio en un depósito de Chimbas afectó dos vehículos y el techo de un edificio, pero afortunadamente no hubo heridos, gracias a la rápida intervención de los bomberos.

MIRÁ TAMBIÉN | Detienen a una mujer por agresión y resistencia a la autoridad  

En la tarde de este domingo, personal del Cuartel de Bomberos de San Juan respondió a un incendio en Chimbas que afectó a dos vehículos y al techo de un depósito. Según fuentes oficiales de la Policía de San Juan, el siniestro se originó en un depósito ubicado en la calle Chacho, y las llamas se extendieron rápidamente a una trafic estacionada en las cercanías, así como a otro vehículo cercano.

El fuego también alcanzó parte del techo del depósito, lo que generó gran preocupación en los propietarios del inmueble. Afortunadamente, los bomberos lograron sofocar las llamas rápidamente, evitando que el siniestro se propagara aún más.

Las primeras investigaciones no han podido determinar las causas exactas del incendio, pero afortunadamente no se registraron heridos. Las autoridades continuarán con las averiguaciones correspondientes para esclarecer el origen del siniestro.

Fuente y foto: Telesoldiario

Allanamiento en campo de Chubut terminó con el secuestro de cinco chuletas de ternero

El hecho se registró este domingo en un establecimiento ubicado en la jurisdicción de Gualjaina. La policía buscaba dar con un animal robado.

Tiros y persecución en Comodoro: detuvieron a una joven y secuestraron un arma

El hecho se registró este lunes en horas de la madrugada, en las calles del barrio Quirno Acosta. Un hombre, a bordo de un automóvil, logró darse a la fuga.

Un ladrón intentó robar en una casa y terminó tras las rejas

El hecho se registró este domingo en horas de la tarde en Puerto Madryn, en una vivienda ubicada sobre la calle Patagonia.

Bomberos de Lago Puelo incorporaron dos nuevas unidades y proyectan un destacamento

El presidente de la institución, Diego Burton, explicó a Radio 3 que ambas unidades permitirán mejorar la respuesta en zonas de difícil acceso y optimizar la atención de emergencias sobre la Ruta Nacional N° 40.

Compartir

spot_img

Popular