domingo 19 julio 2026

Botón antipánico activó operativo y hallaron a un joven apuñalado

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.522,33
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
419
2,20%
Actualizado: 09:20 19/07 | downtack.com
Foto: Diario Río Negro.
El hecho se registró este miércoles en horas de la tarde en la localidad neuquina de Centenario. La víctima tiene 29 años.

Un joven de 29 años fue apuñalado en Centenario, en Neuquén, este miércoles por la tarde, en el barrio Eluney. El hecho se produjo tras una alerta activada desde un botón antipánico.

El incidente ocurrió cerca de las 17.30, en el cruce de las calles Guatemala y Ricardo Güiraldes. Una mujer avisó a la Policía que su expareja, con restricción de acercamiento, se encontraba merodeando la zona.

MIRÁ TAMBIÉN: Detienen a un hombre con pedido de captura vigente en Comodoro

La joven fue ubicada por los efectivos y les indicó que lo había visto poco antes. De inmediato, los uniformados comenzaron la búsqueda del sujeto.

A unas seis cuadras del lugar, encontraron al hombre herido con un puntazo en el abdomen. Fue trasladado en ambulancia al hospital Natalio Burd y luego derivado al Castro Rendón de Neuquén.

Según fuentes policiales, el presunto agresor sería el excuñado del joven, hermano de la denunciante. La investigación continúa en curso.

Fuente: Diario Río Negro.

María Becerra cantará el Himno Nacional antes de la final entre Argentina y España

La artista platense fue confirmada como la voz elegida para la ceremonia inaugural del encuentro, siguiendo la línea de la FIFA de convocar a figuras destacadas de la música argentina para este tipo de eventos.

La clave táctica de la final: cómo debe jugar Argentina para vencer a España 

Mientras el conjunto europeo buscará imponer su habitual dominio de la posesión, la Albiceleste apostará a la flexibilidad táctica que ha caracterizado el ciclo de Lionel Scaloni.

Messi antes de la final: «Este grupo ya escribió una historia que nadie podrá borrar»

A través de su cuenta de Instagram, el capitán argentino destacó el recorrido compartido con sus compañeros y remarcó que el mayor valor del equipo trascendió los títulos obtenidos.

La Selección Argentina va por la cuarta estrella ante España en el Mundial 2026

La esperada Finalissima que nunca pudo jugarse finalmente se transformó en una final mundialista con el trofeo más importante del fútbol en juego. El equipo dirigido por Lionel Scaloni alcanzó la definición tras una campaña perfecta en las fases eliminatorias.

Compartir

spot_img

Popular