Detienen a un hombre con pedido de captura vigente en Comodoro

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.543,65
0,32%
Prom. Tasa P.F.
20,38%
-0,34%
UVA
2.163,03
=
Riesgo País
675
4,17%
Actualizado: 03:50 20/10 | downtack.com

El operativo tuvo lugar alrededor de la 01:20 horas en la intersección de las calles Telsen y Camarones. Al realizar el control de identidad, los efectivos de la Comisaría Séptima constataron a través del sistema que el sujeto, identificado como O.S.L., registraba un pedido de captura vigente.

Tras confirmar la medida judicial pendiente, los agentes procedieron a su detención inmediata y traslado a la dependencia policial, donde quedó alojado a la espera de la audiencia de control de detención.

MIRÁ TAMBIÉN: Los detuvieron por cazar ilegalmente una mara y portar armas en Madryn

Desde la Unidad Regional Comodoro Rivadavia se informó que el procedimiento se desarrolló con total normalidad, sin que el aprehendido opusiera resistencia.

El caso quedó a disposición de la justicia, que definirá los pasos a seguir en el marco del pedido de captura vigente en Comodoro Rivadavia.

Una comerciante reconoció a un sospechoso y la Policía recuperó un elemento robado

Un hombre de 32 años fue detenido en Puerto Madryn tras el hallazgo de una sandwichera denunciada como robada de un consultorio médico.

Francia impone toques de queda tras una ola de protestas

Varias ciudades de Francia anunciaron restricciones a la circulación nocturna luego de los saqueos y los episodios de violencia registrados durante las protestas del fin de semana. Las medidas comenzarán este lunes y alcanzarán sectores específicos de distintas localidades.

El proyecto sobre Malvinas se demora y no se tratará el miércoles

El oficialismo no consiguió reunir los acuerdos necesarios con sus aliados y bloques dialoguistas para avanzar con el proyecto de Defensa de la Soberanía Nacional en la Cámara de Diputados.

Simeone marcó dos goles en el triunfo del Torino ante Parma

Giovanni Simeone fue la figura del Torino en la victoria por 3-0 frente al Parma, como visitante, por la séptima fecha de la Serie A de Italia. El delantero argentino anotó dos tantos y recibió el reconocimiento al mejor jugador del partido.

Compartir

spot_img

Popular