miércoles 10 junio 2026

Brad Pitt vuelve al cine de la mano de la Fórmula 1

Dólar Oficial
$1.460,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
-0,34%
Dólar Informal
$1.460,00
=
Dólar MEP
$1.460,54
=
Prom. Tasa P.F.
19,54%
=
UVA
1.987,49
0,08%
Riesgo País
498
0,81%
Actualizado: 09:22 10/06 | downtack.com

Las primeras imágenes de F1, la nueva película protagonizada por Brad Pitt, ya se han dado a conocer. En este emocionante film, Pitt interpreta a un expiloto que regresa a la Fórmula 1, junto a Damson Idris, quien actúa como su compañero de equipo en Apxgp, un equipo ficticio en la pista.

La película se filmará durante los fines de semana reales del Gran Premio, ofreciendo una experiencia auténtica y emocionante mientras el equipo compite contra los titanes de este deporte.

MIRÁ TAMBIÉN: Zucchero llega a Sudamérica con su gira internacional

El elenco de estrellas también incluye a reconocidos actores como Kerry Condon, nominada al Premio de la Academia; Javier Bardem, ganador del Premio de la Academia; Tobias Menzies, ganador del Premio Emmy y nominado al Globo de Oro; Sarah Niles, nominada al Premio Emmy; Kim Bodnia y Samson Kayo.

Joseph Kosinski, conocido por su trabajo en Top Gun: Maverick, dirige y produce la película junto a Jerry Bruckheimer y Chad Oman de Jerry Bruckheimer Films; Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B Entertainment; y Lewis Hamilton bajo su estandarte Dawn Apollo Films.

F1 será distribuida en cines de todo el mundo y en IMAX por Warner Bros. Pictures, con un estreno exclusivo en cines a nivel internacional a partir del 26 de junio de 2025.

FUENTE: DIARIO HOY.

Ratificaron la pena cuatro años de prisión para un hombre de Chubut por difusión de MASI

Se trata de Federico Segundo Cifuentes, quien fue condenado por facilitación de representaciones de menores en actividades sexuales explícitas, agravada por involucrar víctimas menores de 13 años.

Pronostican ráfagas de hasta más de 90 km/h en Chubut

La inclemencia climática, anunciada para este miércoles en horas de la tarde, afectará a toda la zona sur de la provincia.

Parte de Chubut en alerta por fuertes nevadas: ¿Cuándo será y a que zonas afectará?

La inclemencia climática, pronosticada para este jueves en distintas franjas horarias, afectará a la Cordillera.

UOCRA Madryn espera que el Plan Galina reactive el empleo

Lo manifestó el secretario general del gremio local, Javier Moya, quien al dialogar con Radio 3 advirtió sobre la delicada situación que atraviesa el sector de la construcción en Chubut. El sindicalista criticó además al Gobierno Nacional.

Compartir

spot_img

Popular