Cerúndolo agranda su equipo con un coach de prestigio

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.543,65
0,32%
Prom. Tasa P.F.
20,38%
-0,34%
UVA
2.163,03
=
Riesgo País
675
4,17%
Actualizado: 01:20 20/10 | downtack.com
Foto: EFE (Espn).
Se trata de Nicolás Massú, quien comenzará a trabajar junto al argentino en el inicio de la gira sobre césped.

El tenis sudamericano recibió una noticia de impacto con la incorporación de Nicolás Massú al cuerpo técnico de Francisco Cerúndolo. El extenista chileno comenzará a trabajar junto al argentino en el inicio de la gira sobre césped, una etapa clave de la temporada.

La llegada de Massú busca fortalecer el rendimiento de Cerúndolo en una superficie que históricamente presenta desafíos para los jugadores formados en canchas de polvo de ladrillo. El anuncio fue confirmado por el periodista especializado Sebastián Torok.

Massú cuenta con una destacada trayectoria tanto dentro como fuera de las canchas. Alcanzó el puesto número 9 del ranking mundial y quedó en la historia del deporte al conquistar las medallas de oro en singles y dobles durante los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

MIRÁ TAMBIÉN: El árbitro deportado por Estados Unidos fue recibido como un héroe en Somalia

Como entrenador también construyó una sólida reputación. Su trabajo junto al austríaco Dominic Thiem fue determinante para que el jugador conquistara el US Open 2020 y disputara finales de Grand Slam en Roland Garros y el Abierto de Australia.

El nuevo proyecto también incluye la participación del uruguayo Pablo Cuevas, quien se integró al equipo de trabajo tras superar diferencias del pasado con Massú. La experiencia de ambos podría resultar clave para el crecimiento del argentino.

Cerúndolo afrontará ahora el desafío de adaptarse rápidamente al césped, aunque ya demostró que puede rendir en esa superficie. En 2023 conquistó el ATP de Eastbourne, un antecedente que alimenta las expectativas de cara a los próximos torneos.

Fuente: TyC Sports.

Una comerciante reconoció a un sospechoso y la Policía recuperó un elemento robado

Un hombre de 32 años fue detenido en Puerto Madryn tras el hallazgo de una sandwichera denunciada como robada de un consultorio médico.

Francia impone toques de queda tras una ola de protestas

Varias ciudades de Francia anunciaron restricciones a la circulación nocturna luego de los saqueos y los episodios de violencia registrados durante las protestas del fin de semana. Las medidas comenzarán este lunes y alcanzarán sectores específicos de distintas localidades.

El proyecto sobre Malvinas se demora y no se tratará el miércoles

El oficialismo no consiguió reunir los acuerdos necesarios con sus aliados y bloques dialoguistas para avanzar con el proyecto de Defensa de la Soberanía Nacional en la Cámara de Diputados.

Simeone marcó dos goles en el triunfo del Torino ante Parma

Giovanni Simeone fue la figura del Torino en la victoria por 3-0 frente al Parma, como visitante, por la séptima fecha de la Serie A de Italia. El delantero argentino anotó dos tantos y recibió el reconocimiento al mejor jugador del partido.

Compartir

spot_img

Popular