Cerúndolo agranda su equipo con un coach de prestigio

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 17:50 10/10 | downtack.com
Foto: EFE (Espn).
Se trata de Nicolás Massú, quien comenzará a trabajar junto al argentino en el inicio de la gira sobre césped.

El tenis sudamericano recibió una noticia de impacto con la incorporación de Nicolás Massú al cuerpo técnico de Francisco Cerúndolo. El extenista chileno comenzará a trabajar junto al argentino en el inicio de la gira sobre césped, una etapa clave de la temporada.

La llegada de Massú busca fortalecer el rendimiento de Cerúndolo en una superficie que históricamente presenta desafíos para los jugadores formados en canchas de polvo de ladrillo. El anuncio fue confirmado por el periodista especializado Sebastián Torok.

Massú cuenta con una destacada trayectoria tanto dentro como fuera de las canchas. Alcanzó el puesto número 9 del ranking mundial y quedó en la historia del deporte al conquistar las medallas de oro en singles y dobles durante los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

MIRÁ TAMBIÉN: El árbitro deportado por Estados Unidos fue recibido como un héroe en Somalia

Como entrenador también construyó una sólida reputación. Su trabajo junto al austríaco Dominic Thiem fue determinante para que el jugador conquistara el US Open 2020 y disputara finales de Grand Slam en Roland Garros y el Abierto de Australia.

El nuevo proyecto también incluye la participación del uruguayo Pablo Cuevas, quien se integró al equipo de trabajo tras superar diferencias del pasado con Massú. La experiencia de ambos podría resultar clave para el crecimiento del argentino.

Cerúndolo afrontará ahora el desafío de adaptarse rápidamente al césped, aunque ya demostró que puede rendir en esa superficie. En 2023 conquistó el ATP de Eastbourne, un antecedente que alimenta las expectativas de cara a los próximos torneos.

Fuente: TyC Sports.

Trelew suma una propuesta teatral que lleva la literatura al escenario del Centro Cultural Municipal

El escritor Juan Solá presentará “Invisible”, un unipersonal basado en su libro homónimo, el jueves 22 de octubre a las 21. La obra, dirigida por Nube Vargas, propone una mirada sobre los vínculos humanos y los límites entre la realidad y la ficción.

Panamá declaró la emergencia nacional y destinará US$ 100 millones tras el terremoto

El Gobierno de Panamá declaró el estado de emergencia nacional tras el terremoto que sacudió al país el viernes. La medida habilita la movilización de US$ 100 millones para asistir a los damnificados, reparar infraestructura y atender a las comunidades más afectadas.

Qué conviene limpiar en casa después de un resfrío para reducir los contagios

Después de superar un resfrío, mantener ciertas medidas de higiene en el hogar puede ayudar a reducir el riesgo de transmisión de virus respiratorios. Las recomendaciones sanitarias se centran en limpiar los objetos de uso compartido, ventilar los ambientes y sostener hábitos de higiene, sin necesidad de desinfectar toda la vivienda.

Christa Pike volvió a prisión tras sobrevivir a dos inyecciones letales

Christa Pike, la mujer condenada a muerte que sobrevivió a un intento de ejecución por inyección letal, regresó a prisión en Tennessee este sábado 10 de octubre. La reclusa, de 50 años, recibió el alta médica después de permanecer diez días hospitalizada por el fallido procedimiento realizado el 30 de septiembre.

Compartir

spot_img

Popular