Contacta con Nosotros

Mundo

Brasil: un narco condenado a 73 años quiso escapar de la cárcel disfrazado de su propia hija

Según fuentes penitenciarias, para ingresar los disfraces la joven se valió de la complicidad de una mujer que por estar embarazada quedó exenta de ser sometida a revisión con rayos X.

Publicado

en

Narco disfrazado de su hija

Un narcotraficante brasileño condenado 73 años y 10 meses de prisión intentó escaparse de la cárcel haciéndose pasar por su propia hija pero fue descubierto por las autoridades, que lo recluyeron en una celda de máxima seguridad, informaron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió el sábado en Bangú 3, una de las unidades del mayor complejo carcelario de Río de Janeiro, donde Clauvino da Silva, alias Baixinho (Bajito), quiso fugar usando una máscara de silicona, una peluca, anteojos y ropas de mujer.

El intento fue descubierto cuando Baixinho se disponía a reclamar el documento de identidad dejado por su hija, quien luego alegaría que la cédula había sido extraviada o entregada por error a otra persona.

El hecho fue registrado por agentes penitenciarios en un video divulgado por la Secretaría de Administración Penitenciaria (Seap) de Río de Janeiro, según la agencia de noticias EFE.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *