domingo 9 febrero 2025

Brian Castaño aseguró que no se retirará del boxeo

Dólar Oficial
$1.075,75
0,09%
Dólar Tarjeta
$1.398,48
0,09%
Dólar Informal
$1.205,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.189,39
0,37%
Prom. Tasa P.F.
26,61%
=
UVA
1.343,16
=
Riesgo País
660
0,15%
Actualizado: 05:53 09/02 | downtack.com

“A veces se necesita un descanso y me lo tomé de más, planifiqué cuatro o seis meses y el tiempo pasó volando, pero jamás pensé en el retiro, me siento bien y tengo más hilo en el carretel”, remarcó el púgil bonaerense, en declaraciones al programa radial ‘Planeta Boxing’ (Radio Gráfica, FM 89.3).

Además, el boxeador de Isidro Casanova, de 34 años, adelantó que viajará a Estados Unidos con su representante, Sebastián Contursi, para evaluar cómo sigue su carrera y buscar posibles rivales.

MIRÁ TAMBIÉN | Estaba preso por abuso y extorsionaba desde la cárcel a una niña

“Ya hice mi nombre en EEUU, saben lo que soy y, una vez que eso pasa, depende más del promotor que te maneje y las peleas grandes que te ofrezcan”, explicó.

Castaño también aclaró: “Seguiré en superwélter y, si veo que se me complica, pelearé en mediano, donde me siento fuerte igual y creo que los rivales no varían mucho en altura”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | Compre sin IVA: ¿qué hacer si todavía no se efectuó el reintegro?

Télam

Racing le ganó con autoridad el clásico a Boca 

Con goles de Luciano Vietto y Adrián Martínez, la Academia alcanzó la segunda posición en la Zona A, detrás de Argentinos Juniors. Por su parte, Boca sigue sin encontrar su rumbo y se aleja de la clasificación.

River Plate venció a Independiente y se mete en la pelea

El conjunto millonario logró destrabar un partido complicado gracias a los goles de Facundo Colidio en el segundo tiempo.

Esquel celebró la Fiesta Provincial del Carrero en Alto Río Percy

Con la presencia del intendente Matías Taccetta y autoridades locales, la tradicional celebración reunió a la comunidad en un homenaje a la cultura del trabajo.

Real Madrid empató 1-1 con el Atlético en un intenso derbi

En un partido vibrante y con polémica, el Real Madrid defendió la punta de La Liga al empatar con el Atlético en el Santiago Bernabéu.

Compartir

spot_img

Popular