Cuatro localidades de La Pampa registraban este lunes focos de incendio activos, mientras los brigadistas que combaten las llamas lograron contener un quinto incendio en la localidad de Utracán, según precisó el informe diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
MIRÁ TAMBIÉN | Hallan el cuerpo quemado de una mujer en Baradero y detienen a su pareja
Un avión operador perteneciente al organismo que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible participaba de las tareas de combate del fuego en la provincia de La Pampa, en donde se mantenían activos los focos de Lihuel Calel (La Escondida); Limay Mahuida (La Vizcaína); Toay (El Araucano) y Caleu Caleu (La Adela).
Asimismo, el reporte diario elaborado por el organismo advirtió dos focos ígneos contenidos en la provincia de Catamarca, en los departamentos de Fray Mamerto Esquiú y en La Lomada.
MIRÁ TAMBIÉN | Milei quiere que Scioli continúe como embajador en Brasil
El informe precisó también que los brigadistas lograron contener las llamas que afectaban a las localidades de Avellaneda, provincia de Río Negro y a Las Heras, en Mendoza.
Fuente: Télam.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
La cifra millonaria que debe pagar Red Bull para competir en la temporada 2024 de la F1
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) November 27, 2023
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/2Ah8UU4lfx


