miércoles 25 junio 2025

Brindarán una capacitación virtual sobre gestión de residuos médicos

Dólar Oficial
$1.195,00
=
Dólar Tarjeta
$1.553,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.180,30
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
=
UVA
1.515,57
0,05%
Riesgo País
719
-0,96%
Actualizado: 11:44 25/06 | downtack.com
La actividad, que se llevará a cabo el viernes 21 de marzo, está dirigida a equipos de salud y a la comunidad en general.

El Gobierno de Chubut, a través de la Secretaría de Salud, realizará una capacitación virtual sobre la gestión responsable de residuos médicos domiciliarios. La actividad está dirigida a equipos de salud y a la comunidad en general.

La capacitación se llevará a cabo el viernes 21 de marzo, de 10 a 12, organizada por el área de Higiene y Seguridad Laboral del Hospital Zonal de Trelew. Se enmarca en la conmemoración del Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo.

MIRÁ TAMBIÉN: Chubut avanza en la creación de una Mesa Provincial de Niñez y Adolescencia

Durante el curso, se abordarán temas como los riesgos de la inadecuada disposición de residuos médicos, su impacto ambiental y en la salud pública, y estrategias para una gestión segura. La disertación estará a cargo de la técnica en Higiene y Seguridad Laboral Belén Pellegrini.

Para participar, los interesados deberán ingresar a la plataforma Zoom con el ID 815 7613 8394 y la contraseña 2025 en el horario de la actividad.

Rawson recibe la 3ª fecha del MX Patagonia Zona Norte

Se correrá este fin de semana en el circuito de AMODEVA una nueva jornada del campeonato de motocross. Participarán pilotos de toda la región.

Robó un celular en el Hospital y fue detenido en una obra abandonada

El hecho se registró este miércoles en horas de la madrugada en Comodoro Rivadavia. El delincuente fue perseguido por la víctima.

Validación de pensiones por discapacidad genera preocupación en Madryn

La presidenta del Consejo de Discapacidad, Sandra Cardozo, explicó que los beneficiarios deben asistir a una cita para acreditar su estado de salud.

Pedro Sánchez enfrentó a la OTAN: “El 5% sería un error”

El presidente del Gobierno español defendió no sumarse al aumento del gasto militar acordado por la OTAN y reafirmó su compromiso con un 2,1% del PBI.

Compartir

spot_img

Popular