sábado 20 junio 2026

Británico perdió la vida en su fiesta de compromiso en Australia

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.001,54
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 00:58 20/06 | downtack.com

Liam Trimmer, un policía británico de 29 años, perdió la vida en un trágico accidente durante su fiesta de compromiso en Australia. La caída resultó en un corte en la arteria carótida del cuello, a pesar de los esfuerzos por reanimarlo.

El Reino Unido está conmocionado tras conocer la trágica noticia del fallecimiento de Liam Trimmer, un ciudadano británico que trabajaba como policía en Australia. Trimmer, de 29 años, perdió la vida el domingo durante la celebración de su fiesta de compromiso.

Según informa la BBC, Trimmer sufrió una caída que resultó en un corte en la arteria carótida del cuello. A pesar de los intentos de reanimación por parte de las personas presentes, lamentablemente no pudieron salvarle la vida.

MIRÁ TAMBIÉN | El régimen de Maduro prohibió sobrevuelos de aviones con matrícula argentina

El comisionado de la Policía de Australia Occidental, Col Blanch, describió a Trimmer como un «joven cualificado con toda la vida por delante» y expresó su pesar por la tragedia. «Se hizo todo lo posible para intentar salvarlo, pero no fue posible. Sé que todos los afectados están muy dolidos. Creo que desearían poder despertar de esta pesadilla», declaró Blanch a News Perth, según recoge la BBC.

Trimmer, quien se trasladó a Australia en 2013, se había hecho popular en el Reino Unido tras su aparición en el programa de la BBC «Wanted Down Under», donde ofrecía consejos a ciudadanos británicos que consideraban mudarse al país oceánico.

Fuente: El Mundo

La madre de Villarruel criticó a Javier y Karina Milei: «Le tienen celos a mi hija»

Según sostuvo, la vicepresidenta construyó su carrera sin estructuras partidarias tradicionales ni padrinazgos políticos, y consideró que cuenta con una proyección propia de cara al futuro, aunque evitó pronunciarse sobre sus próximos pasos.

El oficialismo busca elevar la mayoría necesaria para interpelar a Adorni

Fuentes parlamentarias señalaron que Bullrich retomó contactos con los bloques aliados para convocar a una nueva reunión de Labor Parlamentaria entre el martes y el miércoles próximos.

La ampliación del buffet de La Ribera comenzará en las próximas semanas

Proboste agradeció el acompañamiento de Chubut Deportes y remarcó la importancia de la iniciativa. "Estamos preparados para esta obra y esperamos poder terminarla lo antes posible, porque será en beneficio de los socios y todas las familias".

Olivia Conesa debuta en el Iberoamericano U20 de Perú

Conesa llega a esta cita internacional tras una destacada actuación en los Juegos Suramericanos de la Juventud realizados en Panamá, donde obtuvo dos medallas de plata en las pruebas de 100 y 200 metros.

Compartir

spot_img

Popular