Contacta con Nosotros

Deportes

Brown le hará juicio a Luciano Theiler por «abandono de tareas»

La dirigencia de la Banda iniciará acciones legales contra el entrenador, que dejó el plantel a sólo una semana de haber comenzado la pretemporada por una propuesta de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Publicado

en

Brown demandará a Theiler

La inoportuna actitud del técnico cordobés, de 38 años, provocó un gran malestar en la dirigencia del club patagónico, ya que el ahora ex DT tenía contrato hasta el 30 de septiembre y había planificado trabajos de preparación, junto a la lista de refuerzos. 

En un comunicado, el club manifestó que le iniciará acciones legales y que el plantel fue licenciado tras la decisión tomada por el entrenador. 

El texto reza que «frente al intempestivo abandono de sus tareas como director técnico de Luciano Theiler, deshonrando el contrato vigente que mantiene con el club, se ha decidido licenciar al plantel profesional, el que había iniciado la pretemporada, hace hoy exactamente una semana, hasta nuevo aviso».

La entidad informó, además, que empezará «acciones legales correspondientes, tanto a Luciano Theiler como al club que lo contrate, mientras aún tenga contrato vigente con nuestra institución», dijo.

Cuando todo parecía encaminarse, en una semana donde llegarían los primeros refuerzos al equipo, ahora los directivos de «La Banda» deberán abocarse a la búsqueda de un nuevo DT, de cara a la temporada 2019/2020, del torneo de la «B» Nacional.

Theiler, ex defensor de Lanús y Belgrano, ya había sido ayudante de campo en el conjunto cuyano, cuando Gabriel Gómez era el técnico de la «Lepra» mendocina, club que dejó en septiembre pasado, cuando fue contratado por Brown como DT.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas