Patricia Bullrich se mostró decidida a competir en las próximas elecciones presidenciales y dijo que tiene un programa de gobierno para el 2023. Además, la titular del PRO insistió en que la oposición debe “prohibirle” al Gobierno “que siga haciendo daño”.
Durante un programa de A24, la ex ministra de Seguridad del macrismo admitió sus intenciones de ser candidata aunque recalcó que primero hay que tratar los diferentes problemas que transita el país en la actualidad.
“Tenemos que hablar que los argentinos nos estamos desangrando ahora, hay que plantear una terapéutica para esta situación que estamos viviendo: estamos llorando el día entero”, expresó durante la entrevista.
«Tengo tres puntos. La primera es liberar el trabajo de verdad como acaba de hacer Mendoza. La segunda es una hora de educación más por día porque por la locura que de este Gobierno perdimos puestos en lengua y matemática. Hay que recuperarlos. Y por último cerrar el torniquete de la emisión, porque ‘siguen gastando y mientras gastan se llevan plata de tu bolsillo, de nuestro bolsillo’, enumeró la opositora.
“Yo me quiero hacer cargo ya de la gente”, enfatizó Bullrich sus intenciones electorales. Además, planteó que Juntos Por el Cambio tiene que en el Congreso “cortarles la posibilidad (al Gobierno) que sigan con la inflación”.
«La gente no puede esperarnos a nosotros hasta el 2023, desde ahora tenemos que accionar y actuar frente a un gobierno que es un agujero negro», cerró.