sábado 5 julio 2025

Bullrich visitó Entre Ríos y Santa Fe como parte de su gira por el país

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
0,05%
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 14:44 05/07 | downtack.com

«Siempre con el campo argentino», escribió la exministra de Seguridad de Mauricio Macri en su cuenta de la red social X (exTwitter), donde publicó fotos de su visita a Basavilbaso.

Bullrich dijo que «la primera rebelión contra la 125 y a favor del campo comenzó en Basavilbaso, en Entre Ríos», en alusión a la Resolución 125 anunciada por el entonces ministro de Economía, Martín Lousteau, que en 2008 elevó la alícuota de retenciones al sector agropecuario.

MIRÁ LOS VIDEOS | Miles de manifestantes protestan en Francia contra la violencia policial

«En nuestra marcha por la Argentina llegamos hasta este pueblo histórico para decir en voz alta que, como hicimos hace 15 años defendiendo a los productores, vamos a dejar todo para tener un país ordenado y sin kirchnerismo», señaló la candidata de JxC.

Como parte de su Segunda Caravana por el país, Bullrich comenzó luego su recorrida por Santa Fe, donde estuvo en la capital acompañada por el intendente electo de esa ciudad, Juan Pablo Poletti; el gobernador y vice electos Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia; entre otros dirigentes.

MIRÁ TAMBIÉN | Trelew brinda capacitación a cooperativas de trabajo para que accedan a licitaciones

Télam

Dejó el remis sin freno de mano, se desplazó y chocó contra un árbol

El hecho ocurrió durante la madrugada en un hotel 4 estrellas sobre la Avenida Bustillo. El vehículo, sin ocupantes, descendió por una pendiente e impactó contra un árbol. No hubo heridos.

Un bebé de 24 días dejó de respirar y fue salvado por efectivos policiales

El rápido accionar de efectivos del Destacamento Especial de Seguridad Vial salvó la vida de un neonato. Le realizaron RCP y lo trasladaron de urgencia al hospital, donde se recupera favorablemente.

Volcó un auto en la Ruta 40, el conductor resultó ileso

El hecho ocurrió este sábado en la Ruta Nacional 40 norte. Un Renault Sandero terminó volcado, pero su único ocupante no sufrió heridas. Trabajaron bomberos voluntarios y personal de Seguridad Vial.

Esquel: Un gendarme fue detenido tras conducir ebrio

El conductor realizaba maniobras peligrosas con un Peugeot 308 y fue detenido por la Policía. El test de alcoholemia arrojó 2,2 gramos por litro de alcohol en sangre.

Compartir

spot_img

Popular