martes 29 abril 2025

Buscan a dos narcos por el asesinato de un hombre

Dólar Oficial
$1.180,00
-0,84%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
-0,84%
Dólar Informal
$1.200,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.171,21
-0,46%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
-0,49%
UVA
1.437,81
0,36%
Riesgo País
701
-1,27%
Actualizado: 17:23 29/04 | downtack.com

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos en un aparente acto de venganza en el sur del Gran Buenos Aires. El incidente ocurrió el miércoles por la noche, cuando la víctima, identificada como Juan Carlos Pérez, se encontraba en la avenida Doctor Gilberto Elizalde al 6200, cerca del cruce con la calle Hermanos Pinzón.

Dos individuos armados llegaron al lugar en un Peugeot 3008 negro y dispararon contra Pérez, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Edgardo Balestrini, pero no sobrevivió a las heridas.

MIRÁ TAMBIÉN: Allanamientos por disparos en el barrio 290 viviendas de Trelew

Las autoridades han descartado el robo como motivo del crimen y creen que los atacantes estarían vinculados al narcotráfico, posiblemente actuando como dealers. La Policía Científica realizó un relevamiento en la escena del crimen y recolectó vainas de pistolas calibre 9 milímetros.

Los investigadores de la Comisaría Séptima y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) están llevando a cabo operativos en la zona para dar con los responsables del homicidio. El caso continúa bajo investigación mientras se buscan pistas que confirmen la participación de los sospechosos en la red de venta de drogas.

Fuente: Crónica.

Epuyén recibió al Consejo Provincial de Discapacidad

Con gran convocatoria, se realizó en Epuyén la 58° Asamblea del Consejo Provincial de Discapacidad, destacando actividades inclusivas y propuestas legislativas.

Torres firmó el contrato de concesión del Sistema de Riego del VIRCh

Torres firmó un nuevo contrato de concesión del Sistema Público de Riego y Drenaje del VIRCh, garantizando el acceso al agua y fortaleciendo la producción agropecuaria.

Ricardo Arjona lanza versiones acústicas de su disco «Seco»

El cantante guatemalteco presenta una serie de videoclips íntimos grabados en el Adrienne Arsht Center, donde repasa las canciones más emotivas de su último disco con un enfoque minimalista.

Tiroteo en Suecia deja tres muertos y ningún detenido

El ataque ocurrió en una peluquería de Uppsala. La policía busca a un sospechoso que huyó en un patinete eléctrico y lo investiga como homicidio.

Compartir

spot_img

Popular