jueves 25 junio 2026

Buscan a otra adolescente desaparecida

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.530,00
=
Dólar MEP
$1.500,98
-0,08%
Prom. Tasa P.F.
19,38%
0,36%
UVA
2.009,88
0,07%
Riesgo País
437
=
Actualizado: 20:16 25/06 | downtack.com
Foto: La Opinión Austral.
La Comisaría Séptima de Río Gallegos, Santa Cruz lanzó un llamado a la comunidad para ayudar en la búsqueda de Shirley Alma Galarza, una adolescente de 15 años desaparecida desde el 23 de marzo.
Shirley, de estatura baja, tez blanca, ojos celestes y cabello negro hasta el codo, fue vista por última vez vistiendo jeans color negro nevado y una campera puffer gris opaca.

MIRÁ TAMBIÉN: Desesperada búsqueda de una adolescente desaparecida

Ante cualquier información relevante que pueda contribuir a su ubicación, se insta a los ciudadanos a comunicarse con el número de emergencia 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.
«La División Comisaría Séptima está coordinando las acciones para localizar a la joven y asegurar su bienestar. La colaboración de la comunidad en la búsqueda y localización de Shirley es fundamental», afirmaron fuentes oficiales.
Fuente: La Opinión Austral.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Estados Unidos destina US$150 millones para asistir a Venezuela

Debido a que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía permanece cerrado por los daños sufridos en su infraestructura, el traslado de los rescatistas y del equipamiento será coordinado por el Departamento de Estado junto con el Pentágono

Burro tendrá su propia película y ya confirmaron la fecha de estreno

DreamWorks confirmó que Burro tendrá su propia película. El esperado spin-off de la saga Shrek llegará a los cines el 30 de junio de 2028 con Eddie Murphy nuevamente como la voz del personaje.

Economía busca renovar $16,2 billones y completar la colocación del bono AO28

Analistas de PPI estiman que, debido al elevado volumen de vencimientos que enfrenta el Tesoro, la licitación podría ofrecer un rendimiento superior al observado actualmente en el mercado secundario para incentivar la participación de los inversores.

Katia Itzel García hace historia en el Mundial 2026 como árbitra central

La mexicana Katia Itzel García será la primera árbitra central de América Latina en un Mundial masculino tras su designación para el partido Túnez vs. Países Bajos en 2026.

Compartir

spot_img

Popular