miércoles 19 agosto 2026

Buscan a un hombre que desapareció en Comodoro y podría estar en la Comarca Andina

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.519,77
=
Prom. Tasa P.F.
19,51%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
502
-1,76%
Actualizado: 10:20 19/08 | downtack.com

Comodoro Rivadavia se encuentra en alerta ante la desaparición de Claudio Andrés Lagos, un residente del Barrio Jorge Newbery, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 19 de septiembre.

Claudio Andrés Lagos, nacido en Puerto Aysen, Chile, es descrito como una persona de estatura aproximada de 1,70 metros, con una contextura física robusta que ronda los 85 kilogramos. Su apariencia física se caracteriza por su cabello calvo, tez blanca y ojos de color verde. Además, se destacan varios tatuajes en su cuerpo, uno en la espalda con la inscripción «chuki» y otro en la pierna derecha con el nombre «Roxana». También presenta una inflamación de arteria visible en su cabeza.

El día de su desaparición, Claudio Lagos llevaba consigo un buzo de color gris oscuro con capucha, pantalones joggers grises y zapatillas deportivas de color azul claro de la marca Nike. Además, tenía en su posesión su documento de identidad.

MIRÁ TAMBIÉN | Desde este fin de semana, refuerzan seguridad en locales nocturnos de Esquel

Según relatos de sus familiares, la última vez que vieron a Claudio fue alrededor de las 13 horas del 19 de septiembre en su hogar. Hasta el momento, no se tienen noticias de su paradero ni pistas que puedan indicar su ubicación actual.

Las autoridades policiales están llevando a cabo una investigación para tratar de determinar el paradero de Claudio Andrés Lagos. Según informaron es posible que esté circulando por la Comarca Andina, lo que llevó a ampliar la búsqueda en esa zona.

Alemania condena las declaraciones de un ministro israelí sobre Gaza

Se trata del ministro de Seguridad Nacional de Israel, Itamar Ben Gvir, quien afirmó que su país debería matar entre 30 y 40 personas cada noche en la Franja de Gaza.

Sandro cumpliría 81 años un día como hoy

Sandro nació el 19 de agosto de 1945. Fue el primer artista latino en el Madison Square Garden y dejó un legado imborrable en la música popular.

Pescadores fueron multados por tener 150 kilos de trucha en Neuquén

Se trata de un hecho registrado este domingo en horas de la noche en Piedra del Águila, en un sector cercano a la hidroeléctrica.

Detuvieron a un joven de Chubut con un arma y marihuana en Quequén

El hecho se registró este lunes en horas de la mañana sobre la Ruta Nacional N° 88, cerca del acceso a la localidad bonaerense.

Compartir

spot_img

Popular