Contacta con Nosotros

Policiales

Buscan irascible que baleó a joven en la femoral y casi lo mató: ya detuvieron a un cómplice

La policía le allanó la casa y la vivienda de la abuela, pero no lo encontró y en un tercer procedimiento aprehendió a uno de los que andaban con él el día del hecho. En todas las diligencias se llevó prendas de vestir secuestradas incluyendo la que practicó en el domicilio del que cayó detenido, al que también le incautaron ropa y el celular.

Publicado

en

De esta manera el individuo, que es un muchacho que no tiene más de 20 años, se ha convertido en prófugo de la Justicia y en las próximas horas se libraría la orden de su captura.

A poco de que se conociera que estaba mejorando el chico al que le perforaron la arteria femoral al balearle una pierna, poniendo en riesgo su vida, la policía hizo tres allanamientos buscando al que le pegó el tiro y solo pudo detener a un cómplice. A uno de los que andaba con él el día del hecho.

De la casa del criminal, las autoridades se llevaron secuestradas algunas prendas de vestir, las que aparentemente usó el día en que casi asesina de un balazo a Matías Millar, aquel joven de 18 años que buscando escapar de él llegó a esconderse en el baño de la vivienda de una tía y así y todo no pudo evitar que lo encontrara y baleara.

El terrible hecho ocurrió a mitad de semana en el barrio INTA y ayer en ese mismo sector y en otro aledaño la policía llevo a cabo tres diligencias de allanamiento. Una la concretó en la calle Rio Senguerr al 300 en el barrio Abel Amaya en donde residiría la abuela del presunto agresor de Millar y ahí secuestraron un buzo azul y un pantalón.

Al mismo tiempo allanaron una propiedad de la calle Mamel al 4100 y ahí detuvieron a un sujeto de 21 años que sería secuaz del criminal, al que le incautaron un buzo con capucha gris, un pantalón del mismo color, una gorra negra y el teléfono celular.

El individuo quedó alojado en la Comisaría Cuarta a disposición de la fiscalía que seguramente le va a pedir la prisión preventiva cuando se haga la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial local.

El tercer allanamiento lo hicieron cerca del mediodía en un inmueble de la calle Cholila al 800 en donde residiría el que andan buscando, pero allí no se encontraba y, en consecuencia, ahora un juez pedirá su captura porque ha pasado a ser un prófugo de la Justicia. A este maleante, que tendría entre 18 y 20 años le van a atribuir un delito de tentativa de homicidio porque de no haber sido por la suerte que tuvo la victima se hubiera muerto desangrado.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *