La División Policial de Investigaciones de Esquel solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Camila Ailén Millatruz, una joven de 29 años que fue vista por última vez el 1 de enero de 2026 en la ciudad de Esquel, provincia del Chubut.
Según la información oficial, Camila mide aproximadamente 1,62 metros, es de tez morocha, tiene contextura robusta y cabello largo, ondulado y de color negro. Al momento de su desaparición vestía short ciclista color rosa, vestido blanco con rayas rosas y calzado tipo Crocs de color rosa.
Desde la fuerza policial indicaron que se activaron los protocolos de búsqueda correspondientes y se trabaja en distintas líneas investigativas para dar con su ubicación lo antes posible. La difusión de sus datos busca ampliar el alcance de la búsqueda y obtener información relevante.
MIRÁ TAMBIÉN: Trump: «Machado no tiene el apoyo ni el respeto» de los Venezolanos
Las autoridades remarcaron la importancia de que cualquier persona que haya visto a la joven o cuente con datos que puedan resultar útiles se comunique de inmediato con los canales habilitados.
Para aportar información, se solicita llamar al 101 o comunicarse al 2945-556013, correspondiente a la División Policial de Investigaciones de Esquel – Chubut.


