martes 11 agosto 2026

Buscan una familia adoptiva para un grupo de tres hermanas

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.535,00
0,66%
Dólar MEP
$1.521,59
-0,50%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,26%
UVA
2.068,01
=
Riesgo País
465
3,10%
Actualizado: 02:57 11/08 | downtack.com
Foto de archivo.
Se trata de niñas de 13, 7 y 6 años, para las cuales se busca un entorno en el que puedan crecer juntas y seguras. 

El Juzgado de Familia N° 2 de Comodoro Rivadavia, a cargo de la Dra. Guillermina Sosa, junto a la Dirección General de Adopciones del Chubut, lanzó una convocatoria pública para personas o familias interesadas en asumir la guarda con fines adoptivos de tres hermanas de 13, 7 y 6 años. El principal objetivo es garantizar que las niñas puedan crecer juntas en un entorno seguro y afectivo.

Desde la institución remarcaron que se buscan personas o familias sin configuración específica, pero con disposición real para acompañar el desarrollo emocional, educativo y social del grupo fraterno. Se requiere brindar un hogar capaz de ofrecer afecto, protección y respeto por la historia de origen de cada niña.

MIRÁ TAMBIÉN: Giacomone presidirá la Corte Provincial en el período 2026/2027

Las autoridades precisaron que A., la mayor de 13 años, disfruta de la música y de tocar instrumentos —especialmente la guitarra—, mientras que B., de 7 años, prefiere dibujar y jugar con muñecas y princesas. En tanto, C., de 6 años, se destaca por su gusto por el maquillaje y los juegos con bebotes.

La convocatoria invita a quienes estén dispuestos a asumir el compromiso de acompañar y potenciar los recursos personales de cada una, contribuyendo a fortalecer su vínculo y garantizar su continuidad dentro de la misma familia.

Las personas o familias interesadas deberán enviar una nota simple manifestando su intención, adjuntando copia del DNI, domicilio y teléfono, entre el 8 de diciembre de 2025 y el 9 de enero de 2026. La documentación debe remitirse a los correos: [email protected] y/o [email protected].

Fuente: Jusnoticias Chubut.

Monos capuchinos interactúan con una pantalla y una IA en la selva

Científicos desarrollaron CapuchinAI, un sistema de inteligencia artificial que estudia el aprendizaje de monos capuchinos en la selva de Costa Rica.

La voz de Bart anticipó cuándo podría terminar “Los Simpson”

Nancy Cartwright, la voz de Bart Simpson, anticipó que imagina el final de Los Simpson con la temporada 40, aunque aclaró que es su opinión.

Forlán fue presentado como DT de Uruguay y dejó sus primeras definiciones

Ante las consultas por la falta de gol de Uruguay, el entrenador interino se mostró confiado en el potencial ofensivo del equipo. “Tenemos a muchos jugadores que hacen goles”, sostuvo.

Jurado declaró culpable a un hombre acusado por la muerte de su hermano

Un jurado popular declaró culpable de homicidio culposo a Luis Francisco Álvarez por la muerte accidental de su hermano en Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular