miércoles 24 abril 2024

Calafate: personal del SAMIC reclama por deuda

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.211
3,15%
Actualizado: 17:08 24/04 | downtack.com

Los trabajadores del Hospital SAMIC de El Calafate realizan este miércoles un paro de 24 horas en el sector de quirófano, administración, laboratorio y consultorios, entre otros.

Se trata de un reclamo el aumento acordado en paritaria nacional donde se determinó un 5% de aumento a pagarse en el mes de enero y otro 5% en febrero.

Sin embargo, este incremento no fue abonado aún la intervención del Hospital, lo que provocó que los trabajadores se movilizaran y reclamaran.

En tanto, desde la intervención del nosocomio santacruceño reconocieron la deuda que mantienen con los trabajadores pero argumentan que “por falta de fondos”, no han podido cancelarla.

Desde el sector de los trabajadores informaron que hubo un ofrecimiento de pagar un 5%  desde abril, pero no se les informó respecto al pago de las deudas. Además, recordaron que en breve comenzará una nueva negociación salarial a nivel nacional.

“Si no pueden pagarnos lo que nos deben como van a hacer cuando se defina el nuevo aumento”, cuestionaron. Fuente: ahoracalafate.com

Tras su retiro del fútbol, Gonzalo Higuaín se corona campeón de pádel en Miami

El exdelantero de la Selección argentina, Gonzalo Higuaín, conquistó un torneo de pádel en Miami junto al venezolano Tarek Deham, tras su retiro del fútbol profesional en 2022.

Presentaron las armas «Byrna» para la Policía del Chubut

Se trata de pistolas a gas, “no letales” que la Policía de Chubut incorporaría gradualmente. Se busca mantener la integridad física del Policía.

Usuarios de todo el país se ven afectados por fallas en la red de Movistar

Este mediodía, usuarios de la compañía de telecomunicaciones Movistar experimentaron problemas en sus celulares, incluyendo caída de la señal telefónica y fallas en la navegación por internet a través de datos móviles.

Allanaron el Museo del Ovni en Entre Ríos por presencia de antigüedades ilegales

El Museo del Ovni en Victoria, Entre Ríos, fue allanado por la presunta presencia de antigüedades ilegales, entre ellas un pie de momia peruana denunciado por la Embajada de Perú.

Compartir

spot_img

Popular