lunes 10 agosto 2026

Camionero transportaba ilegalmente 4 crías de monos tití en una jaula

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 05:07 10/08 | downtack.com
Gendarmería interceptó un camión de transporte de combustible en la Ruta Nacional N° 11 y encontraron cuatro crías de mono tití en una jaula para mascotas.
El incidente tuvo lugar este domingo, en el kilómetro 1.103 de la Ruta Nacional N° 11, donde personal de la Sección «Puerto Velaz» detuvo al camión.
Durante la inspección del vehículo, los gendarmes escucharon ruidos extraños procedentes de la cabina, lo que los llevó a encontrar a los animales.

MIRÁ TAMBIÉN | Juicio abreviado y condena para reincidente en Trelew

Los funcionarios procedieron a rescatar a los animales, y detuvieron al conductor del camión por infringir la Ley 22.421 de Conservación de la Fauna Silvestre.
Posteriormente, trasladaron las crías de mono tití a la Dirección de Fauna y Flora Silvestre de Formosa para recibir los cuidados necesarios antes de devolverlas a su hábitat natural.
El Juzgado Federal N° 2 y la Fiscalía Federal N° 2 de Formosa están tratando el caso y están a cargo de las actuaciones legales correspondientes.

Camionero transportaba ilegalmente 4 crías de monos tití en una jaula

Fuente: argentina.org

Milei volvió a criticar a Lula en medio de la tensión diplomática con Brasil

La publicación replicada por Milei pertenece al legislador Rich McCormick, quien lanzó fuertes insultos contra Lula luego de sus cuestionamientos al secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio.

Alerta amarilla por bajas temperaturas para este lunes en Chubut 

El aviso alcanza a los departamentos de Gastre, Paso de Indios, Telsen, Mártires, Biedma, Gaiman y Rawson, además de sectores de la Meseta de Florentino Ameghino y la Costa de Florentino Ameghino.

Boca hizo oficial la contratación de Enner Valencia

El atacante llegó en condición de libre y firmó contrato con el Xeneize hasta diciembre de 2027. Valencia arribó a Buenos Aires el viernes y el sábado estuvo presente en el estadio Ducó para observar a sus nuevos compañeros ante Vélez.

Huracán venció a San Lorenzo como visitante después de 25 años

Cuando parecía que el primer tiempo terminaba sin goles, Jordy Caicedo apareció para abrir el marcador. A los 57 minutos, Caicedo volvió a aparecer y amplió la ventaja para Huracán.

Compartir

spot_img

Popular