Foto de archivo.
Diego Cordero y Natalia Zaupa, encargados del lugar, brindaron detalles sobre los costos y las opciones de alojamiento disponibles.
El camping de El Bolsón se prepara para recibir a los visitantes esta temporada de verano con una amplia oferta de servicios. Diego Cordero y Natalia Zaupa, encargados del lugar, brindaron detalles sobre los costos y las opciones de alojamiento disponibles.
Este histórico camping, uno de los primeros en la región en recibir motorhomes, ha renovado sus instalaciones para brindar comodidad a los turistas. Entre sus servicios destacan parcelas con electricidad, wifi, estacionamiento y parrillas, además de la posibilidad de alojarse en dormis para grupos con agua caliente y calefacción.
MIRÁ TAMBIÉN: Más de 100 familias de El Bolsón piden instalar una feria en la plaza Ceferino
El lugar, que también cuenta con una cervecería, restaurante y un museo, se distingue por su ambiente acogedor. Los turistas pueden disfrutar de actividades recreativas como fútbol, metegol y ping pong, mientras contemplan la vista de la comarca andina. Además, los motorhomes pueden hacer uso de servicios especiales como la descarga de aguas negras y la carga de aguas blancas, una novedad en la zona.
El camping ofrece tarifas accesibles, con precios que van desde 15,000 pesos por persona en una carpa, hasta 50,000 pesos por día para un dormis de cuatro personas. Además, aquellos que se alojan en el camping obtienen descuentos en la cervecería.
Con un enfoque en el confort y la satisfacción de los visitantes, el camping del Bolsón se presenta como el destino ideal para aquellos que busquen disfrutar del verano en plena naturaleza, con la garantía de una experiencia completa y servicios de calidad.