El piloto argentino Agustín Canapino, junto a su equipo Juncos Hollinger Racing, comenzó su segunda temporada en la competencia estadounidense, finalizando en la posición 18 en San Petersburgo, Florida.
El 10 de marzo marcó el inicio de la temporada 2024 de la IndyCar, donde Canapino regresó a la acción en el GP de San Petersburgo.
A bordo de su Dallara-Chevrolet, Canapino tuvo una actuación sólida en su debut en la IndyCar. Saliendo desde el puesto 20, logró evitar fricciones en la largada, ganando una posición y manteniendo una persecución constante.
MIRÁ TAMBIÉN | Los Nuggets derrotaron a los Spurs como visitantes
A lo largo de la carrera, Canapino logró avanzar hasta el puesto 14, pero un incidente al intentar adelantar a Callum Ilott lo relegó en la clasificación. A pesar de esto, completó la carrera, siendo el único piloto de Juncos Hollinger Racing en hacerlo, ya que su compañero Romain Grosjean abandonó cerca del final.
La victoria en la carrera fue para Josef Newgarden, seguido por Pato O’Ward y Scott Mclaughlin.
La próxima fecha de la temporada de la IndyCar será el 24 de marzo en el circuito The Termal Club, aunque esta carrera no será válida para el campeonato, ofreciendo un premio de 1 millón de dólares en juego.
Fuente: TyC.