En la madrugada del lunes, un control vehicular de rutina en Comodoro Rivadavia derivó en una persecución que terminó con la detención de un hombre procesado por homicidio, que incumplía el arresto domiciliario.
El hecho ocurrió cerca de la 1:15 en la intersección de Las Violetas y San Martín. Al advertir la presencia policial, el conductor de un Volkswagen Polo aceleró bruscamente para evadir el control.
LEE TAMBIÉN | Una mujer fue agredida a la salida de su trabajo en Comodoro
La persecución se extendió por varias calles —entre ellas San Martín, Los Perales y Huergo— hasta que los efectivos lograron interceptar el vehículo en Pieragnolli y Huergo.
Al identificar al conductor, se constató que se trataba de C.M.G., quien cumplía arresto domiciliario. No contaba con tobillera electrónica.


