jueves 27 agosto 2026

Capacitación en Ley Micaela: inscripciones abiertas para agentes públicos de Chubut

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.545,06
0,33%
Prom. Tasa P.F.
20,22%
0,40%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
517
0,98%
Actualizado: 01:35 27/08 | downtack.com

Se encuentra disponible la inscripción para una nueva cohorte de la capacitación “Introducción a la Función Pública con perspectiva de género” destinada a agentes públicos.

De esta manera, a través de la Dirección de Formación y Capacitación dependiente de la Secretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado, se abre una nueva convocatoria de formación con el objetivo de dar cumplimiento a la LEY VIII N° 129 de adhesión a la Ley Nacional N° 27.499 “Ley Micaela de capacitación obligatoria en género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado”.

El dictado se iniciará el 11 de septiembre, y estará a cargo de dos profesionales que detallarán los contenidos del programa avalado por la Ley, con el objetivo de brindar información certera y necesaria.

MIRÁ TAMBIÉN | Inscriben al curso “La perspectiva de género como herramienta para la gestión PyME”

Informes e inscripción

Se invita a los agentes públicos a inscribirse de manera virtual mediante la página web www.capacitacion.chubut.gov.ar.

Para mayor información se puede solicitar a la Dirección de Formación y Capacitación, al teléfono 4484111, al celular 2804668958, o por correo a [email protected]

UOCRA destacó el modelo de Chubut para recuperar obras del Pro.Cre.Ar.

UOCRA destacó el modelo de Chubut para reactivar el Pro.Cre.Ar. en Trelew y acordó con Torres replicarlo en otras provincias.

Matías Pourrain recuperará la libertad tras pagar una fianza de US$20.000

La liberación bajo fianza no significa el cierre del caso. El proceso migratorio continuará en la Corte de Migraciones y podría extenderse durante varios años. Mientras tanto, Pourrain permanecerá en Estados Unidos y podrá continuar jugando al fútbol.

Merz proyecta un crecimiento del 1% para Alemania en 2027

Las expectativas económicas llegan en un contexto político complejo para Merz. Además, Alemania se prepara para tres elecciones regionales en las que la ultraderechista Alternativa para Alemania podría obtener resultados inéditos.

La OMS declaró el fin del brote de ébola en Uganda

Por eso, el organismo internacional considera que el fin del brote en Uganda representa un avance, pero no implica que la amenaza regional haya terminado.

Compartir

spot_img

Popular