domingo 3 marzo 2024

La oferta millonaria del City para extender el contrato de Haaland

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 12:23 03/03 | downtack.com

Manchester City, campeón vigente de la Champions League, la Premier League y la FA Cup, prepara una oferta de 30 millones de euros anuales al notable goleador noruego Erling Haaland para que renueve su contra que expira en 2027.

MIRÁ TAMBIÉN | El ídolo de Boca que tendrá su propia estatua en La Bombonera

Según el diario londinense The Sun, el goleador firmó contrato hasta el 30 de junio de 2027, y el City busca ampliar y mejorar su contrato para convertirlo en el mejor pagado de la Premier League, situación que lo alejaría de un eventual pase al Real Madrid., que suele mostrar su interés en cada mercado de pases.

El equipo que cuenta con el campeón mundial Julián Álvarez le ofrecería a Haaland un sueldo de 30 millones de euros al año y extender su contrato hasta 2028, con tal de que se mantenga en sus filas y resista cualquier ofrecimiento para marcharse del equipo.

MIRÁ TAMBIÉN | Alonso opinó sobre Verstappen y Hamilton y abrió un fuerte debate

Sin embargo, en España no se resignan y aseguran que el Madrid irá a la carga por Haaland en el próximo mercado de pases.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Lo atraparon mientras escalaba un muro para robar

Fue en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn. El hombre de 24 años fue sorprendido por los dueños de la vivienda que avisaron a la Policía.

El Salvador vota en municipales y Bukele busca todo el poder

Unos 6,2 millones de salvadoreños estaban llamados a las urnas, que abrieron a las 7 de la mañana y que permanecerán abiertas hasta las 17 (las 20 en Argentina).

Con muestras en todo el mundo se celebra el centenario del surrealismo

El movimiento artístico que con ojos desencajados, relojes derretidos o animales con miembros desiguales nació en 1924 cuando el poeta francés André Breton publicó su mítico tratado criticando el gesto realista y la racionalidad.

Parlamento de Pakistán elige a Shehbaz Sharif primer ministro

Luego de semanas de negociaciones poselectorales, el Parlamento entrante eligió a Sharif primer ministro por 201 votos, más del doble de los 91 recabados por su rival Omran Ayub Khan, el candidato que respaldaba el exprimer ministro Khan.

Compartir

Popular