Capacitación gratuita para fortalecer emprendimientos en Rawson

Dólar Oficial
$1.570,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.041,00
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.570,13
0,19%
Prom. Tasa P.F.
20,50%
0,34%
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
821
1,99%
Actualizado: 14:35 03/11 | downtack.com

En su compromiso por impulsar el desarrollo local, la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson (ADER), dependiente de la Municipalidad de Rawson, mantiene abiertas las inscripciones para la capacitación gratuita en Gestión de Emprendimientos, un programa que ofrece acompañamiento personalizado para fortalecer proyectos productivos locales y fomentar el crecimiento económico de la ciudad.

Desde la Municipalidad capitalina informaron que las nuevas ediciones del curso se desarrollarán en julio, bajo un formato de taller intensivo que prioriza la atención individualizada y el trabajo en grupos reducidos. Durante tres jornadas, los participantes profundizan en aspectos clave de sus emprendimientos, como el análisis de costos, la definición de estrategias y la revisión de objetivos, con el respaldo técnico y acompañamiento directo del equipo de ADER.

Capacitación personalizada y certificada

En este sentido, el gerente de ADER, Fernando Vosecky, explicó que “el formato del taller está diseñado para brindar una atención personalizada, lo que permite adaptar la dinámica de aprendizaje a las necesidades específicas de cada emprendimiento”.

LEE TAMBIÉN | Rawson cerró con éxito otro curso de manipulación de alimentos

Asimismo, enfatizó que cada participante cuenta con la oportunidad de recibir herramientas concretas que optimizan el desarrollo de sus proyectos y, al finalizar, obtienen un certificado que avala la formación recibida.

Inscripciones abiertas y accesibles

En respuesta a la alta demanda, ADER mantiene abierta la inscripción para las próximas ediciones del curso, que se desarrollarán durante el mes de julio. Los interesados pueden registrarse de manera sencilla vía WhatsApp al 2804 872004 o personalmente en las oficinas de la agencia, ubicadas en el Área 12, sobre Avenida Libertad y Lidia Pacovska, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

MIRÁ TAMBIÉN | Brindaron un taller de alfabetización digital para adultos mayores en Madryn

Compromiso municipal con el desarrollo productivo local

A través de esta política de formación gratuita, la Municipalidad de Rawson fortalece su acompañamiento al sector emprendedor, acercando herramientas que facilitan la comprensión de modelos de negocio y promueven la mejora continua de productos y servicios. La positiva recepción de las capacitaciones anteriores, junto con la apertura de nuevas convocatorias, evidencian una gestión comprometida con el desarrollo económico local desde la formación y el fortalecimiento del entramado productivo.

Para cerrar, con la mirada puesta en el fortalecimiento continuo del sector emprendedor, Vosecky destacó que se continuará impulsando estas herramientas con profesionalismo, visión estratégica y un enfoque sostenido en el largo plazo, generando un entorno propicio para que más emprendedores accedan a herramientas que les permitan desarrollar sus proyectos de manera eficaz y adaptada a sus necesidades.

Scaloni anunció la convocatoria argentina para los amistosos de noviembre

Lionel Scaloni presentó este martes una lista de 28 futbolistas para los próximos compromisos de la Selección argentina ante Uruguay y Costa Rica, correspondientes a la fecha FIFA de noviembre.

Cómo funcionarán los servicios del Banco del Chubut el 6, 9 y 10 de noviembre

El Banco del Chubut no atenderá al público el 6, 9 y 10 de noviembre. Conocé qué operaciones estarán disponibles por canales digitales.

Investigan a un hombre por retener y agredir a su expareja en una estancia

Investigan a un hombre por privar de su libertad y agredir a su expareja en una estancia de Ricardo Rojas. La víctima pidió ayuda en Sarmiento.

Rawson: imputaron a una obstetra por una presunta mala praxis

Imputaron a una obstetra del Hospital de Rawson por presunta mala praxis durante la colocación de un implante anticonceptivo a una joven de 22 años.

Compartir

spot_img

Popular