jueves 10 septiembre 2026

Capturan en El Bolsón a un sospechoso con pedido de captura por abuso sexual

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.536,01
0,34%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
=
UVA
2.113,20
0,07%
Riesgo País
487
-0,81%
Actualizado: 16:36 10/09 | downtack.com

El sospechoso, de 32 años, fue identificado y reducido por un policía que salía de servicio. Tenía pedido de captura desde el día anterior.


Un hombre de 32 años fue detenido este jueves por la mañana en El Bolsón, acusado de haber protagonizado un hecho de violencia de género y abuso sexual. La aprehensión fue realizada por personal de la Comisaría 12.

El sujeto tenía un pedido de captura vigente desde el miércoles y fue reconocido por un empleado policial que se retiraba de su turno en la zona de la plaza Pagano. Tras identificarlo, el agente logró reducirlo y notificó de inmediato a la unidad policial.

LEE TAMBIÉN | Esquel: apelan condena por una estafa del “cuento del tío”

Una vez confirmado el requerimiento judicial, se dio intervención al fiscal de la unidad descentralizada de El Bolsón, quien dispuso las primeras medidas procesales y el traslado del detenido.

El hombre quedó a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación por los hechos denunciados.

Vecinos de Madrid denuncian el ruido del Gran Premio de Fórmula 1

El regreso de la Fórmula 1 a Madrid genera reclamos de vecinos por los niveles de ruido registrados durante las pruebas del circuito urbano, con mediciones superiores a los 100 decibelios.

Independiente cerró el mercado de pases con una venta a Rusia y un refuerzo

El Rojo transfirió a Maximiliano Gutiérrez al Dinamo Moscú por 7 millones de euros e incorporó a Iván Morales a préstamo desde Argentinos Juniors. Además, concretó varias salidas y sumó otros cinco refuerzos.

Cristiano Ronaldo marcó un gol con Al-Nassr y le puso fin a un histórico récord de River

El delantero portugués convirtió en el triunfo 2-1 ante Abha y ayudó a que el conjunto saudí igualara una marca que el Millonario había establecido entre 1936 y 1939.

Cómo será el acto central por el 25° aniversario del 11-S: Trump no asistirá en Nueva York

Estados Unidos conmemorará este viernes los 25 años de los atentados con una ceremonia central en la Zona Cero. Donald Trump encabezará otro acto en el Pentágono y enviará a JD Vance a Manhattan.

Compartir

spot_img

Popular