Carabalí destacó el presente de Gimnasia de Comodoro

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,43
0,24%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
=
UVA
2.174,89
=
Riesgo País
749
-1,83%
Actualizado: 16:05 29/10 | downtack.com
Foto: Prensa de Gimnasia de Comodoro Rivadavia (www.laliganacional.com.ar).
El ecuatoriano aseguró que atraviesan un buen momento, respaldado por varios triunfos consecutivos y el apoyo de los hinchas.

El pívot de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Brian Carabalí, analizó el presente del equipo y remarcó la importancia de mantener el crecimiento en los últimos compromisos del año por la Liga Nacional. El ecuatoriano aseguró que atraviesan un buen momento, respaldado por varios triunfos consecutivos.

Carabalí expresó su gratitud hacia el club y valoró la oportunidad de sumarse a un plantel que viene mostrando evolución. Recordó que la intención era cerrar la última gira con tres victorias, aunque lograron dos de tres, y enfatizó que el objetivo ahora es seguir mejorando para sostener la competitividad del equipo.

MIRÁ TAMBIÉN: Alcaraz y Djokovic, candidatos al mejor punto del año en la temporada ATP

En cuanto a su rol dentro del plantel, el pívot fue claro: lo fundamental es el rendimiento colectivo. Señaló que no se enfoca en las estadísticas personales y que puede terminar un partido sin puntos, siempre que el equipo consiga la victoria, que —remarcó— es lo que verdaderamente importa.

El jugador también destacó el fuerte apoyo del público en el Socios Fundadores durante sus primeros partidos como local. Señaló que la energía de los hinchas es una motivación extra y una ventaja que pocos equipos de la Liga Nacional poseen. Por ello, pidió que continúen acompañando para sostener la fortaleza en casa.

Gimnasia cerrará el año con una seguidilla de tres encuentros como local en Comodoro Rivadavia. El equipo recibirá este viernes 5 a Peñarol de Mar del Plata, luego enfrentará a Oberá Tenis Club el 14 y finalizará la actividad anual ante Quimsa de Santiago del Estero el 18.

Fuente: www.laliganacional.com.ar.

La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años de Lotocki

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dejó firme la condena a ocho años de prisión para el médico Aníbal Lotocki por estafa y lesiones graves contra Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi.

El Bolsón: una motoniveladora chocó contra el frente de un gimnasio

Una motoniveladora de Vialidad Rionegrina chocó contra el gimnasio Sin Límites en El Bolsón y provocó importantes daños materiales.

Un ataque con drones en Ucrania dejó 13 muertos en una estación

Al menos 13 personas murieron y otras diez resultaron heridas este jueves tras el impacto de un dron ruso en la estación ferroviaria de Dnipró, en el este de Ucrania. Las víctimas se encontraban en el andén a la espera de un tren con destino a Zaporiyia cuando se produjo el ataque.

Comodoro Rivadavia: comenzó el juicio por el homicidio de Jorge Nieves

Comenzó el juicio por jurados por el homicidio de Jorge Nieves en Comodoro Rivadavia. La Fiscalía y la defensa presentaron sus alegatos iniciales.

Compartir

spot_img

Popular