jueves 13 agosto 2026

Carlos Palacios se va de Colo-Colo y podría llegar a Boca

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.521,59
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
471
1,07%
Actualizado: 06:50 13/08 | downtack.com
Foto: @ColoColo (TyC Sports).
El delantero de 24 años confirmó este domingo que «jugó su último partido» con la camiseta del «Cacique» de Chile.

Carlos Palacios, pieza clave en Colo-Colo, confirmó que dejará el club a fin de año, tras el empate 1-1 con Copiapó y la consagración en el torneo chileno. En diálogo con TNT Sports, el delantero manifestó su amor por el equipo y su deseo de regresar en el futuro.

MIRÁ TAMBIÉN: Gallardo pidió «reglas más claras» en el fútbol argentino

«Fue mi último partido, no creo que juegue más este año. Amo estos colores y quería despedirme de la gente», expresó emocionado Palacios, quien también reconoció los rumores sobre su posible llegada a Boca Juniors como refuerzo en 2025.

La salida de Palacios ya había generado interés en Boca, que intentó su fichaje en el pasado. Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, afirmó estar abierto a negociar en enero. El plan del Xeneize es sumar a la «Joya» como primer refuerzo para el próximo mercado de pases.

Fuente: TyC Sports.

Calor y sequía ponen a prueba la energía nuclear en Europa

Las altas temperaturas y la falta de agua obligaron a reducir o detener la actividad de varias centrales nucleares. Francia, Rumania y Hungría enfrentan dificultades para refrigerar sus reactores.

Cuba celebra el centenario del natalicio de Fidel Castro 

La isla conmemora este jueves los 100 años del nacimiento del líder de la Revolución cubana con conciertos, exposiciones, actividades de danza y homenajes artísticos en distintos puntos del país.

El Senado de Colombia autorizó a Gustavo Petro a salir del país

La Cámara Alta aprobó por amplia mayoría el permiso solicitado por el expresidente para abandonar Colombia durante un año, en medio de un fuerte debate entre oficialistas y opositores.

Chavismo y oposición acuerdan renovar el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela

Las delegaciones acordaron iniciar un nuevo proceso para designar a todos los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. Sectores sociales cuestionaron el hermetismo de las negociaciones y reclamaron elecciones presidenciales.

Compartir

spot_img

Popular