Carlos Perciavalle, reconocido actor y humorista, fue ingresado de urgencia el jueves al Sanatorio Mautone de Maldonado, Uruguay, luego de experimentar una descompensación vinculada a un pico de estrés. La situación, desencadenada tras ver que le habían franqueado el ingreso a su casa con montañas de tierra y troncos
MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno analiza citar a ministros provinciales por el Pacto de Mayo
Según su marido, Jimmy Castilhos, Perciavalle se encuentra en estado sedado y bajo observación médica. Castilhos expresó optimismo sobre la recuperación del artista y pidió apoyo a través de las oraciones de quienes lo quieren.
“Carlitos está internado por una grave descompensación y un pico de estrés que tuvo, que como él tuvo un tema de arritmia nerviosa y un tema congénito, de corazón, vivió una situación que lo alteró muchísimo”, explicó Castilhos en diálogo con A la tarde (América).
Hace unos días, Carlos Perciavalle había expresó su deseo de reencontrarse con su amigo y colega, Antonio Gasalla, con quien compartió una destacada carrera humorística.
A pesar de las dificultades para comunicarse debido a la situación legal de Gasalla, Perciavalle se mostró esperanzado y dispuesto a visitarlo en cuanto tenga la oportunidad. “Estuve en contacto con Antonio hasta que lo internaron judicializado. Entonces para hablar con él hay que hablar con el juez y pedir autorización”, explicó sobre la situación que le impide volver a charlar con su partenaire.
MIRÁ TAMBIÉN | Asesinaron a un joven tras acusarlo de robo en La Matanza
“Yo tengo contacto con Marcelo Polino que lo ve bastante. Cuando vaya a Buenos Aires, por supuesto que lo voy a ir a ver”, aseguró.
Fuente: TN.
Foto: Diario El Norte.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
River y Boca, ¿rumbo al Mundial de Clubes 2025?
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/otwpqZ5sON
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) April 26, 2024