El Mundial de MotoGP, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, está en proceso de renovación de su identidad corporativa. Dan Rossomondo, ejecutivo de Dorna, el promotor del campeonato, confirmó que se está trabajando en un nuevo logotipo que refleje los valores principales del certamen.
MIRÁ TAMBIÉN | River y Boca, ¿rumbo al Mundial de Clubes 2025?
Según Rossomondo, “esta renovación es, sobre todo, relativa a quiénes somos y cómo nos proyectamos. MotoGP es este espectáculo tan increíble que vimos hace dos semanas, en Austin, y queremos representarnos al mundo de esta forma. La gran suerte que tenemos es que nuestras carreras son increíbles. Eso es lo que tenemos que explicar y mostrar”.
Rossomondo también destacó que la renovación abarca diversos aspectos, como la relación con los aficionados y los socios. En palabras del ejecutivo, “es una acción global, que abarca muchos ámbitos distintos. Desde cómo tratamos a nuestros aficionados, a nuestros socios, a nuestra relación con los clientes. Queremos ser más consistentes en nuestro mensaje”.
MIRÁ TAMBIÉN | Los pilotos que busca Audi para su debut en la Fórmula 1
El nuevo logotipo, que se espera presentar en noviembre, marcará una nueva etapa en la historia de MotoGP, reflejando su evolución y su posición como referente en el mundo del motociclismo.
Fuente: Motorsport.
Foto: Digital Sport.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Carlos Perciavalle fue internado de urgencia
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/HFWclfNmrU
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) April 26, 2024