sábado 8 agosto 2026

Casi lo atropella un camión, insultó al chofer y lo atacaron a balazos

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 20:22 08/08 | downtack.com
El violento hecho se registró este jueves en horas de la tarde en Trelew, en las inmediaciones de un corralón ubicado en pasaje Chacabuco, entre calles Buenos Aires y Uruguay.

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew aprehendió este jueves a un hombre de 72 años por un hecho calificado como «abuso de armas».

El suceso ocurrió cerca de las 15.45, en inmediaciones a un corralón ubicado en el pasaje Chacabuco, entre las calles Buenos Aires y Uruguay.

Allí, los policías se hicieron presentes ante un alerta emitida desde el Centro de Monitoreo y, al llegar, se entrevistaron con la víctima, quien relató que un camión casi lo atropella. Esto habría ocurrido sobre la calle Uruguay.

MIRÁ TAMBIÉN: Secuestraron carne de ciervo y armas en Cholila

El damnificado contó además que, en respuesta a lo sucedido, se bajó de su vehículo y comenzó a insultar al chofer. Ante esto, el camionero le exhibió un revólver y efectuó tres disparos sin herirlo. Posteriormente, el camión ingresó al predio del corralón, donde quedó estacionado.

Tras esto, los agentes ingresaron al predio, donde encontraron un camión Mercedes Benz modelo L 1634 y procedieron a la aprehensión del conductor, que ya había descendido del vehículo.

Finalmente, se realizó un dermonitrotest al aprehendido y se tomaron declaraciones de testigos que confirmaron haber escuchado detonaciones. Además, se registraron cámaras de vigilancia en la zona.

Karina Milei reúne a legisladores bonaerenses y acelera el armado para 2027

La estrategia de La Libertad Avanza apunta a conformar alianzas competitivas y definir candidaturas según el nivel de conocimiento y las mediciones en cada distrito.

Murió una niña de tres años tras caer un auto al Nahuel Huapi

La fiscalía interviene en la investigación para determinar las causas exactas del siniestro. Se realizarán peritajes sobre el vehículo y la escena, además de tomar declaraciones a testigos y analizar las condiciones de la calzada al momento del accidente.

Mendoza: un muerto y varios heridos tras la caída de dos vehículos desde un puente

La fiscalía continuará con la investigación para establecer las responsabilidades y las causas precisas del choque. En paralelo, las autoridades coordinaron tareas de limpieza y desvíos para restablecer la circulación en el Acceso Este.

UNICEF Argentina despidió a Jorge Messi y destacó su compromiso con la infancia

El fallecimiento de Jorge Messi generó muestras de pesar dentro y fuera del ámbito deportivo. UNICEF Argentina se sumó a las expresiones de condolencias y resaltó su legado solidario.

Compartir

spot_img

Popular