Contacta con Nosotros

Patagonia

Catriel: El femicida confesó y hallaron el cuerpo de la mujer desaparecida

El hombre le dijo a la Policía donde había dejado el cuerpo de la víctima, de 31 años. Lo encontraron en un campo de la zona y este jueves se realizará la imputación por femicidio.

Publicado

en

Este jueves por la madrugada la Policía de Río Negro halló el cuerpo sin vida de Patricia Rendon Rodríguez luego que su ex pareja, que había sido detenida, confesara haber asesinado a la mujer e informara dónde había enterrado el cuerpo de la joven.

El femicida es Fernando Cronenbold, ex pareja de la mujer, y acompañó a la comisión policial al campo donde la había enterrado el cuerpo, en la zona de Puesto Morales, en Catriel. De madrugada, los investigadores hallaron el cuerpo de la joven de 31 años.

Este jueves se realizará la audiencia de formulación de cargos y la acusación pasará de secuestro coactivo a femicidio.


Desesperada búsqueda de una mujer en Catriel: hallaron rastros de sangre en un allanamiento


Según los investigadores, el hombre asesinó a la joven porque tenía pensado viajar a Italia, a visitar a su pareja y tenía planificado instalarse allí, al menos 3 meses. Desde el entorno de la joven indicaron que tenía fecha para viajar el 28 de julio

Precisamente, el crimen se produjo horas antes de partir a Buenos Aires, donde tenía previsto iniciar el trámite del pasaporte.

Fuente: rionegro.com

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados