Contacta con Nosotros

País

Causa Vialidad: el PJ aseguró que la sentencia de Cristina Kirchner «ya está escrita»

«La sentencia ya está escrita y fue redactada por el partido judicial sin respetar las instituciones y actuando con prácticas mafiosas. La causa es una mentira», expresaron desde el Partido Justicialista.

Publicado

en

El Partido Justicialista (PJ) apuntó hoy contra el Poder Judicial y aseguró que la sentencia contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la denominada causa Vialidad «ya está escrita y fue redactada por el partido judicial sin respetar las instituciones».

«En las últimas horas quedó expuesto de forma contundente lo que desde el Partido Justicialista Nacional condenamos enérgicamente: el modus operandi de ciertas corporaciones que operan sobre funcionarios, jueces y fiscales, impulsando la persecución de aquellos que los enfrentan», escribió el PJ en sus redes sociales.

Este domingo se hicieron públicos chats y audios que intercambiaron jueces federales, fiscales, directivos de medios y funcionarios del Gobierno porteño, tras compartir en octubre un viaje a la estancia del magnate Joe Lewis en Lago Escondido.

«La compañera Cristina Fernández de Kirchner lo sufrió: sus garantías constitucionales no fueron respetadas», expresaron desde el PJ.

«La sentencia ya está escrita y fue redactada por el partido judicial sin respetar las instituciones y actuando con prácticas mafiosas. La causa es una mentira», completó el texto.

El juicio oral a la vicepresidenta y otros 12 imputados por la obra pública vial en Santa Cruz entre 2003 y 2015 tendrá sentencia mañana, con reclamos de absolución por inexistencia de delito por parte de las defensas y pedidos de condenas de hasta 12 años de cárcel desde la fiscalía.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados