lunes 19 mayo 2025

Causaron un bar con casi 100 personas en San Martín de los Andes

Dólar Oficial
$1.155,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.501,50
-0,43%
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.154,96
0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,59%
-0,16%
UVA
1.469,03
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 22:38 19/05 | downtack.com

Ocurrió este domingo por la noche en un bar de San Martín de los Andes, donde trabajó personal de Bromatología del Municipio ante denuncias de vecinos.

En el lugar se trabajó con personal policial y se constató que en el interior había 92 personas que se encontraban como clientes, cuando las disposiciones establecidas por la pandemia y por las dimensiones del local, tenía capacidad máxima de 27.

Las actuaciones se desarrollaron cerca de las 20, en un bar ubicado en la avenida San Martín, en diagonal a la plaza Sarmiento.

El local fue clausurado y el propietario cobró lo consumido a las mesas ya servidas, mientras los clientes se retiraron del lugar.

Posteriormente se le dio intervención al Tribunal de Faltas, que será ahora el encargado de definir los días de clausura y si compete el pago de una multa.

Fuente: lmneuquen.com

Robaron una camioneta y horas después la encontraron incendiada

La camioneta, una Chevrolet Blazer, fue robada de madrugada y apareció incendiada a metros del predio del Sindicato de Empleados de Comercio. Investigan si el fuego fue intencional.

Borrachos asaltaron un almacén y fueron detenidos tras una persecución

El insólito hecho ocurrió el domingo a la noche en Trelew. Robaron una botella de vino y fueron atrapados a pocos metros del lugar. Dos de los tres quedaron detenidos por golpear al comerciante.

San Lorenzo venció por penales a Argentinos y es semifinalista del Torneo Apertura

Tras el empate 1-1 en los 90 minutos, el Ciclón se impuso 8-7 desde los doce pasos en La Paternal y avanzó a semifinales. Vombergar marcó el gol azulgrana y Gill atajó el penal decisivo.

Gaitán anunció los motivos de su renuncia como secretario de Control Operativo en Comodoro

El funcionario municipal dejará su cargo el 31 de mayo tras 33 años de trayectoria en la política. Aseguró que la decisión fue personal y que continuará colaborando si se lo requieren.

Compartir

spot_img

Popular